Pucca se abalanzo hacia Garu para finalmente darle un gran abrazo,terminando su accion con un beso en la mejilla, dejando un gran sonrojo y una mueca a Garu, quien estaba avergonzado, ya que a su alrededor se reían y murmuraban mirandoles...
"Que bochornoso"penso Garu
La jovencita seguia abrazandole, ella estaba feliz como cualquier niña enamorada, al fin lo había encontrado.
Garu intentaba soltarse, pero todos sus intentos fueron en vano y con desinterés suspiro cansado.
" aquí vamos de nuevo" refunfuño su conciencia
Pucca seguía en su fantasía sin prestarle mucha atención a la realidad,a su alrededor, ni si quiera a las muecas de desagrado de su amado.
Su corazón latía tan rápido, su sonrisa irradiaba felicidad y cariño que contagiaba a quien la viera y sus ojos brillaban con tanto amor que conmovía a su alrededor , era algo triste que esa luz no llegara a Garu, y que este mismo no lo valorará.
En unos arbustos un poco lejos de ahí estaban dos miradas de lobo dirigidas hacia esa parejita, iban a cazar a su presa, debían de hacerlo bien sino tendrían muchos problemas con su jefe.
Paso un rato y el grupo se despidió, cada uno se fue por su lado; Pucca quien iba a su casa se topo con algo muy extraño, un juego muy peculiar, se llamaba "cabina del beso", como referencia ponían una foto de Garu y sin prestarle mucha atención al nombre, Pucca entro en la cabina. Al parecer se tomo fotos "besando a Garu" o eso parecía, tanto le gusto que seguía haciéndolo una y otra vez, pensando que seria lindo si el le correspondiera, ya que ella no era tonta...y realmente le dolía a su corazón el recordar ser rechazada tan ruda y desvergonzadamente.
Los ninjas viendo el peculiar cambio de humor de ésta, decidieron ponerle un video sobre el amor...que radicalmente hizo que su corazón temblara de miedo e inseguridad.
Ese video la desmotivo mucho y le hizo poner los pies en la tierra, se dio cuenta que Garu al tenerla tan presente lo asfixiaba...También se dio cuenta que ya no sentía amor por éste, quería un amor bonito, uno que fuera correspondido, y si, como cualquier chica que no le gusta ser rechazada lloro sin consuelo , se sentía muy triste y desanimada, no quería que sus tíos la vieran así, por lo tanto prefirió caminar un rato,
tomo otra ruta y al ir así, se encontró con ching, quien noto ese repentino cambio de humor, pues ella no era de las personas que caminaban con la cabeza abajo, mirando el suelo, pensativa, ademas en las comisuras de sus ojos se reflejaban pequeñas lagrimillas de cristal.
por favor, ¿quien seria tan tiránico para hacer llorar a semejante chica?,pucca era una persona animada, feliz, motivada, con carácter cuando se enojaba y asombrosa e muchas cosas, como la costura, la comida, las artes marciales, el modelaje, y muchas cosas mas.
Los ninjas no se alejaron ni por un segundo de ella, escondidos la vigilaban, debían tener bien alejados la pelea de su jefe y "la protección de Garu", así le apodaron a pucca, lo que ellos no sabían es que le estaban abriendo los ojos, le hicieron ver la cruel realidad que ella negaba con todas sus fuerzas.
Ella finalmente Resigno su amor, ya había aguantado demasiado maltrato.
ESTÁS LEYENDO
Del Cielo A La Tierra:La apuesta
Diversoscomo siempre la pelea desgarraba la naturaleza conforme pasaban, los arboles perdian sus hojas, y las flores...las flores eran brutalmente arrancadas del pasto... -Garu, hoy te derrotare, no esta tu princesa para salvarte -...-El chico peleaba sin d...