CAP..3*

10 1 0
                                    

*Narra Luke*

Por que, tenia que aparecer precisamente en ese momento, la evite toda la escuela, llevaba un muy buen avanze, ¿por que ahora? Estaba mal por lo de Shairy , y precisamente tuve que toparme con ella, La odiaba, o al menos eso intentaba.

*Narra __*

Pasaron 2 meses desde me tope con Luke en la heladeria, lo seguia viendo todos los dias en el parque como mi rutina cotidiana, solo que esta vez ya no lo observaba de lejos esta vez me juntaba con ellos .. ¿como logre eso? pues Kendall me veia deprimida todos los dias, y apenas hace una semana me dijo que necesitaba mas amigos y asi fue como logre juntarme con ellos, Luke me evitaba , pero yo lo amaba como a nadie, como no eh amado a nadie, ¿por que hacia eso? apenas me conocia, al principio creia que seguia dolido por lo de Shairy, pero despues me di cuenta que no era asi, hasta cuando se encontraba Feliz me evitaba y a nadie mas , necesitaba hablar con el.

-Lu..Luke - Dije Timida-

-Ahora no ¿si? -Se giro molesto-

-Esta bien - Igual no podia reclamarle nada, apenas llevaba 9 dias de "conocerlo" -

*Narra Luke*

Por que el destino tenia que ponerla frente a mi , ella , ella es mi peor enemigo , ella me ah hecho sufrir mas que nada en esta vida, valla, que Shairy se fuera no se comparaba con lo que ella provoco en mi , enseguida de que ella queria hablar conmigo decidi regresar a casa.

-Madre, necesito hablar contigo- Entre a su oficina-

-Claro, Sientate- Acomodaba unos papeles en su oficina-

-Volvio- Baje la mirada-

-¿Perdon? - Estaba realmente confundida-

- ______ , ________, ella volvio - Grite desesperado-

-No te quiero ver junto a ella- Estaba realmente furiosa- No .. otra vez -

-¿Otra Vez?- Pregunte confundido-

-Luke, necesito arreglar unos papeles, ¿Puedes salir por favor?- Estaba mas calmada-

*** Narra ____*

Solo pensaba en el, ¿Por que solo pensaba en el? ¿Por que si el me trataba como la misma basura?El habitaba cada uno de mis pensamientos, no, no ahora, comenzaba a darme otro terrible dolor de cabeza.

Desperte, estaba en una habitacion de hospital , valla que no fue como los demas "simples dolores" esta vez habia sobrepasado los otros, mi mamá entro a la habitacion del Hospital un tanto preocupada, verla ahi me ponia realmente furiosa, no por que no la quisiera, amaba el hecho de que ella se preocupara por mi, como una buena madre, o por lo menos era lo que aparentaba.

-¿Que haces aqui?- Grite furiosa-

-Calmate ____ , estoy preocupada por ti -Dijo mi madre en tono consolador-

-Acaso no entiendes que todo lo que me esta pasando es solo tu culpa, Todo es tu culpa- Solloze, Gritaba furiosa, llegaron varias enfermeras- TE ODIO , TE ODIO, dices estar preocupada por mi y no quieres ayudar a recordar nada, ERES LA PEOR-

-Señora salga de la habitacion porfavor-Decian las enfermeras intentando sacar a mi madre- Le aplicaremos un cedante-

Seguia en la habitacion del hospital aplicaron el cedante, al parecer quede dormida, aproximadamente 6 horas, pero valla que si ese cedante era fuerte, mientras dormia tuve otro recuerdo, otro pequeño recuerdo , pero sin duda uno de los mas significativos.

*Flashback*

-Paso por ti en una hora- Decia del otro lado de la linea-

-No ... no quiero ir - Decia triste -

-Vamos, necesitas animarte- En tono de burla-

-No Kendall , no lo superare- Solloze-

*Flashbackend*

Claro , como no se me ocurrio , maldita sea, Kendall ah sido mi amigo de toda la vida desde que eramos pequeños , si , varias veces le pregunte a el sobre todo lo que paso antes del accidente y nunca quiso decirme nada, lo unico que siempre decia era "Conozco a alguien que puede ayudarte, aunque dudo mucho que quiera" , ¿Quien era? Fuera quien fuera estaba segura de que lo o la podria convencer de ayudarme, cada vez estaba mas arta de mi vida, ya no soportaba esto , valla que si necesitaba hablar con Kendall, lo mas rapido que pudiera, osea, en cuanto me den de alta de este asqueroso lugar.

-----

Una semana , estuve internada una semana en ese maldito hospital , que si habia sido de mi agrado , valla, para nada, lo unico que hacian era cedarme ante mi desesperacion por no recordar nada, pero por fin podria hablar con Kendall y deberia ser antes de entrar a la escuela , osea en aproximadamente 15 dias... y Ahi estaba frente a su puerta ..

-Necesito hablar contigo- Dije seria-

-¿Que sucede?-Dijo preocupado-

AMNESIA (luke y ___) ♡ (*¯︶¯*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora