〘 No reproduzcan la canción hasta que yo avise, ¿Si? 〙
ー Oh, maldición, oh, mierda. ー Susurraba YoonGi mientras le ponía esa linda corbata blanca a su amigo, el rubio estaba más nervioso que HoSeok, tanto que cuando entró en la habitación en donde se encontraba su amigo, soltó unas lagrimas.ー YoonGi, tranquilo, todo saldrá bien. ー Dijo el pelirrojo mientras sonreía, tenía los ojos algo llorosos, nunca había pensado que este día llegaría, siempre había sido un sueño y conoció al chico perfecto para que su sueño se haga realidad, amaba a ese chico, quería lograr todo con él.
YoonGi sonrió también, y le entregó un pequeño beso en la mejilla a su amigo, esos años habían sido lo mejor de su vida, discutieron en varias ocasiones, pero a los pocos minutos ya estaban abrazados y hablando normalmente.
Con su novio iba todo completamente bien, TaeHyung era lo mejor que pudo haber aparecido en su vida, estaba completamente enamorado de ese hermoso chico de tez algo morena y cabellos castaños.HoSeok vio como su amigo salía de la habitación en la que se estaban arreglando, dejándolo sólo.
Lo primero que hizo cuando el rubio se retiró, fue ir hasta el gran espejo con detalles dorados a los lados, se miró, puso sus manos en sus mejillas, apretó algo despacio mientras sonreía, enserio que no podía creer lo que estaba pasando, todo estaba saliendo bien, bueno, no del todo.
Cuando estaban con TaeHyung, buscando el traje perfecto, habían perdido la tarjeta de crédito, buscaron en todos lados, debajo de los sillones, en todos los bolsillos que tenian, pero no lo encontraron, a los minutos había llegado Jimin con una gran sonrisa, pero se borró al instante al ver a sus amigos con cara de preocupación.
¿Qué era lo que realmente había pasado?, al parecer, Tae y Hoseok sólo tenían que elegirlo, por que Jimin pagaría; el más bajito había escondido las tarjetas para que no se compraran nada, él le iba a comprar todo lo que pudiera.¿Qué pasó con la Universidad?, bueno, a él le iba realmente bien, siempre regresaba muy cansado e irritado por algunos profesores, pero esos chicos de esa bonita heladería, siempre lo esperaban con sonrisas y comida.
Pudo terminar sus últimos años con un promedio normal, la nota no era la mejor de todas, pero tampoco estaba lamentable, estaba orgulloso de lo que logró.Su familia estaba feliz, todos lo estaban, esa pareja tan única y tierna, siempre estaba sacándole sonrisas a la gente. Sí, tal vez sea un poco cliché, pero al parecer, HoSeok y Jeongguk tuvieron mucha suerte en encontrarse el uno al otro.
ー¿Mi amor, ya estás listo?ーEl pelirrojo escuchó una voz un tanto aguda pero suave, era su madre, sonrió y se acercó a la puerta de aquella habitación, abriéndola para que su madre pueda pasar.
Los dos se sentaron en los sillones beige con detalles dorados, tal como el espejo, y se miraron.
ーHijo, sé que tal vez sea poca cosa, pero quiero que tengas esto.ーDijo la castaña mientras sacaba una pequeña caja negra, abrió la antes mencionada, y los ojos de HoSeok se llenaron de lágrimas otra vez, pero no soltó ninguna.
Él no llora en días felices, bueno, trata de no llorar.
Dentro de esa pequeña caja, se encontraba un hermoso collar de oro, ese mismo, tenía un sol muy bonito y delicado, que hacía al collar perfecto.
HoSeok aceptó de inmediato el collar, y su madre se lo colocó en el cuello, era un gesto muy lindo de parte de la castaña.
ーTe amo, mamá.ーDijo en un susurro el pelirrojo mientras la abrazaba, le entregó un par de besos en las mejillas, y luego su madre se fue.
ーAhh, ¿cuánto falta?ーPreguntó YoonGi mientras saltaba en su lugar de la emoción, sin duda, él era una persona muy sensible y protector si se trataba de sus amigos.
El rubio miró a lo lejos y sonrió mostrando sus encías al ver a su amigo pelirrojo, con un traje color crema, una camisa blanca y una corbata del mismo color, sus mejillas estaban ligeramente rosas, se lo notaba algo nervioso, pero no podía dejar de sonreír, nadie podía dejar de hacerlo en ese hermoso lugar.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀¡ pelirrojo ! ˖*ೃ࿔
Short Story"el color favorito de jeongguk es el rojo". 🌾-intento de fluff. 🌾-hoseok pasivo. 🌾-jeongguk activo. 🌾-historia corta. 🌾-mención del taegi. Doce capítulos, más dos notas/agradecimientos. #392 en historia corta.