Jeongguk estaba nervioso, estuvo muchas semanas para lograr aquello que estaba detrás de él, Jimin y TaeHyung ya lo sabían y lo habían ayudado, pero nadie sabía de la verdadera sorpresa, que se encontraba dentro de la primera sorpresa, sí, muchas sorpresas.Aquella tarde, estaba algo fría, se sentían las tranquilas brisas de otoño, pero eso no evitaría que el pelinegro cancelara todo lo que planeó.
Vió a lo lejos, el coche gris perla de TaeHyung, y en dentro de ese, estaba su novio, su perfecto novio, con los ojos vendados.
ーNecesito que sigas mi voz, amor.ーDijo, mientras ayudaba a HoSeok a salir del automóvil, juntaron sus dedos y se fueron caminando por el gran sendero de flores.
Mientras que caminaban, HoSeok empezó a escuchar algo de música, era de circo, unas melodías que ponen a todos alegres, de esas que te recuerdan a los veranos en los parques de atracciones.
Jeongguk jaló un poco más la mano de su novio, y se adentraron en aquel hermoso parque, la música estaba a un volumen razonable, olía como a palomitas y dulces, HoSeok pegó un pequeño gritito cuando su novio lo agarró por su cintura.ーSabes... nunca me gustó mucho tener algún tipo de relación con alguien, sentía que nadie era el perfecto, hasta que conocí a un chico, de sonrisa perfecta, de hermosos cabellos rojizos, con un alma esperanzadora, alguien que compartía alegría con cualquiera, me enamoré de ese chico, de su hermosa voz, del talento que poesía para bailar y como en cuestión de segundos, él se había robado mi corazón; si todavía no te quedó muy claro, eres tú ese chico, el que me da esperanzas y felicidad todos los días. Te amo, Jung Hoseok.ーDijo Jeongguk, mientras se acercaba mucho más a su novio, y le daba un lento y dulce beso en sus suaves labios, debajo de la venda que le tapaba los ojos, caían lágrimas.
ーTe a-amo, Jeon Jeongguk.ーLe respondió apenas, por los sollozos y por las saladas lágrimas que caían por sus mejillas, Jeongguk las limpió delicadamente con sus dedos, y le sacó la venda.
ー No sabía como demostrarte mi amor, sé que no soy el chico más romántico del mundo, ni nada-ー Decia el pelinegro, pero fue interrumpido por un cálido abrazo de su novio, y muchos besos.
ーEres perfecto así, muchísimas gracias.ーAgarró la mano de su novio, y se fueron corriendo hacia los juegos y atracciones, del lugar que Jeongguk había pagado para que estén solos.
HoSeok se la pasó genial, estaba demasiado emocionado por todo, se subió a casi todas las atracciones, pero lo que más le había gustado, era haber pasado ese hermoso día con Jeongguk, su compañero de trabajo, él que se había convertido en el chico de sus sueños, y él que ahora es su novio.
ーHoseokie... vamos una vez más a la rueda de la fortuna, ¿si?ーDijo con ojitos de perrito el más alto, estuvieron casi todo el día ahí, y ya era muy tarde, pero para darle los gustos a su novio, se subieron otra vez.
Ya en la rueda de la fortuna, los dos juntaron las manos y se besaron lentamente, hasta que la cabina se detuvo en la punta más alta de ese juego, HoSeok se asustó un poco, pero vio como si novio se reía un poco por su expresión, así que se hizo el duro.
ーAmor, tranquilizate, sólo quiero que mires por la ventana, hacia abajo.ーLe entregó otro beso, a lo que HoSeok se le tiñeron un poco las mejillas de un color carmesí, pero asintió, y miró por la ventana.
Cuando miró, no podía creer lo que estaba pasando, detrás de ese parque de diversiones, había un terreno gigante lleno de flores rojas, de todos los tipos, estaba por decir algo, pero empezó a ver como se encendían luces, formando la frase "Feliz mesiversario". HoSeok empezó a llorar, y miró su reloj, "00:00", a la hora perfecta, todo estaba completamente organizado, sintió como los brazos de su novio lo abrazaba con mucho amor y fuerza.
ー Te amo, pelirrojo.
ー Te amo, estúpido.ーLe entregó un beso, abriendo un poco sus labios, dándole el permiso a que sus lenguas jugaran, nunca estuvieron más felices.
Por eso, el color favorito
de Jeongguk, es el rojo.ーーーーーーー
En unos días público el capítulo final.Gracias totales, esta historia es corta, y no tiene mucho sentido, se que no tengo la mejor ortografía o redacción, pero aprenderé de a poco, los amo, ahre, no re vimos.
/tirar tobesis.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀¡ pelirrojo ! ˖*ೃ࿔
Historia Corta"el color favorito de jeongguk es el rojo". 🌾-intento de fluff. 🌾-hoseok pasivo. 🌾-jeongguk activo. 🌾-historia corta. 🌾-mención del taegi. Doce capítulos, más dos notas/agradecimientos. #392 en historia corta.