CAPITULO 3 (LA CARTA)

231 33 3
                                    


Narra Darién

Tome valor y abrí la carta q me dejo serena y efectivamente era la letra de ella me senté y me puse a leerla

QUERIDO DARIEN

Si estás leyendo esta carta quiere decir q fuiste a mi casa, en esta carta te quiero explicar y contar todo lo q hace mucho tiempo te e

querido decir ,hace unos meses tome clases de idiomas me fue muy bn y aunque no lo creas aprendí mucho ,no me quise quedar con eso quería estudiar algo mas como sere "la futura neo reina de Tokio" decidí estudiar relaciones exteriores creo q me servirá mucho para el futuro asi q postule en una universidad del extranjero y me aceptaron asi q me tengo q ir a estudiar y será por un largo tiempo, no sabía si irme pero anoche tome mi decisión y creo q es lo mejor .

Anoche entendí que debemos estar lejos yo te amo darien eres el amor de mi vida pero al parecer yo no y capas que no sea tu futuro ....cuando te vi con rey entendí todo uds tuvieron una conexión cuando se conocieron a ti te llamaba mucho la atención por eso estuviste con ella pero como recuperamos la memoria de nuestras vidas pasadas decidiste estar conmigo ..si hubiera sido amor de verdad entre los dos teníamos q haber tenido esa conexión y no paso hasta después.

Darién yo te quiero dejar libre no quiero q estés conmigo por compromiso ni por el futuro esto me duele mucho, pero porque te amo me are a un lado para q seas feliz y si es con rey lo aceptare, lo siento por rini pero no podemos estar juntos por el pasado, si es tu decisión estar con ella lo aceptare y no me opondré, se feliz y cumple tus sueños, cuídate y recuerda que te amo y es por este amor que te dejo libre.

Con amor serena.

no podía creer lo q decía esta carta serena cree que amo a rey no es así yo la amo a ella no puede ser se fue pensando eso y más todavía termino conmigo no puede ser, mi corazón estaba a punto de estallar de pena ,ira ,incredulidad ,porque no me escuchó porque no me dejo explicarle lo q paso , me agarraba la cabeza y me paseaba lei una y otra vez esa carta ,sentí como corrían lágrimas de mi mejillas y llore jamás me avía pasado esto me senté y solo deje q cayeran hasta q me dormí sin darme cuenta.

Desperté por los rayos del sol me sentía muy mal me di cuenta q tenía en las manos la carta q me dejo serena, la mire y con la mente más fría y calmada pensé q esto no podía quedarse así tengo q saber adónde fue serena y decirle más bn demostrarle q de verdad la amaba a ella no por el pasado ni por el futuro si no porque es ella mi serena mi "cabeza de chorlito" si no lo ice antes voy a hacerlo ahora voy a demostrártelo "luchare por tu amor".

Llame a las chicas rey no sabia nada de lo q había pasado y era de esperarse, pero las demás sabían algo y nos juntamos en la cafetería para conversar.

En la cafetería

D. hola chicas

Chicas: hola Darién

A: como estas

L: no te vez muy bn

D: la verdad estoy muy mal

M: bueno tú te lo buscaste

L: ¡mina!! No digas eso

M: ¡bueno esto no hubiera pasado si la hubieras escuchado si le hubieras dedicado tiempo!! Tú te sentiste seguro q ella siempre estaría al lado tuyo, pero sorpresa no fue así ¡!y porque no nos cuentas que asían con rey a solas en tu casa!!

A: basta mina¡!

R: yo les puedo explicar lo q paso en verdad serena mal interpreto todo

D: no!! yo explicare todo y si mina tiene mucha razón esto está pasando por mi culpa y por confiar q serena siempre estaría al lado mío .....

Me quede con la cabeza así abajo, tome aire y Empecé a contarles porque me había juntado con rey estos días

Recuerdos:

Llevaba muchos días trabajando y estudiando sin parar, y cada vez que me tenía que juntarme con serena no podía y tenía que llamarla y cancelarle eso me ponía muy mal porque no fue una ni dos veces fueron muchas veces realmente no me acuerdo cuantas veces deje a serena plantada, pero quería tratar de reponer eso y darle una sorpresa, pero no podía solo no tenía tiempo así que pensé en una sola persona y esa fue en rey.

R: hola

D: hola rey soy Darién quiero hablar contigo

R: hola Darién dime para q soy buena

D: podemos juntarnos en mi casa en la tarde a las 6

R; ¿pero no tienes q juntarte con serena a esa hora?

D. si, pero ya le cancelé, puedes?

R: esta bn nos juntamos

D: no le digas a serena q sea un secreto

R: bueno nos vemos

En el departamento de Darién

(timbre)

D: hola rey pasa

R: hola Darién bueno dime para q soy buena, me pone un poco incomoda esto serena es muy celosa y si sabe q estoy aquí se va a poner como loca

D. no te preocupes no sabrá q estas aquí ...bueno te quiero pedir un favor ,veras he tenido muy sola a serena este tiempo por mis estudios y el hospital y quería a ser algo divertido con ella , voy a pedir libre 4 días y coinciden con la universidad es la otra semana y quero a ser un viaje con ella pero q sea sorpresa me ayudarías con todo con las reservaciones ver donde la puedo llevarla porque no me alcanza el tiempo y la idea es q no sepa ,puedes?

R: Darién eso es muy lindo obvio q te puedo ayudar

Fin del recuerdo

Todas se me quedaron viendo más como me puse después q termine de contarle

R: serena es una tonta como puede pensar q nosotros estamos juntos

L: tienes q entender rey lo q paso ayer pues fue una situación muy rara para serena

M: aparte tu Darién no le tomabas atención y tampoco le dabas tiempo y justo q va a tu casa y estabas con rey

R: pero no estábamos haciendo nada malo

M: lo sé y lo mismo le dije a serena, todas le dijimos q conversara antes de irse, pero estaba segada de rabia y dolor

A: yo hable antes con ella y me conto lo q quería a ser le dije q fuera a hablar contigo y q te contara y q te dijera todo lo q sentía, pero no sabía q pasaría esto

D: esto no es culpa tuya amy es mía yo sabía q la estaba dejando mucho de lado y no le estaba tomando atención, pero no pensé q pudiera pasar esto

L: tranquilo Darién todo se arreglará

A: pero serena no vuelve mínimo 4 o 5 años

Todos: queeeee!!!!

D: no puede ser necesito saber dónde se fue tengo q ir a búscala y arreglar esto, tengo q demostrarle q de verdad la amo

L: pero no sabemos adónde fue no nos quiso decir

M: ¿cómo podríamos averiguar???

A: yo se dónde fue , pero me iso prometer q no diría nada
M: tienes q decir amy es por serena

A: esta bn se fue a estados unidos

Todos:: queee!!

No podía creer q se haya ido tan lejos, pero no importa adonde sea yo la buscare y le demostrare cuanto la amo, mi vida no tiene sentido sin ella, la necesito para vivir en realidad ella es mi verdadero sueño y lo había olvidado ,pero la voy recuperar y vera que es el amor de mi vida.

ESPERO QUE LES GUSTE HASTA LA PRÓXIMA 🌜🌜🌜🌜🌜

LUCHARE POR TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora