Otra vez.
habia vuelto a pintar sonambula, estaba pasando muy seguido en estos últimos meses. ¿porque?
fue al cuerto del baño para lavarse las manos manchadas de pintura, abrio el grifo y coloco sus manos en el chorro de agua fria, restrego sus manos para que la pintura saliera mas rapido auqnue la pintura ya seca costaria un poco mas en salirse. volteo la vieja tasa de baño que estaba en un deplorable estado, por mas que la lavara las machas por el uso de los años no se iban, el color verde parecia vomito, quizas le vendria bien una pintada, eso cambiaria el ambiente demacrado del baño; las baldosas del baño competian con la tasa de baño, el color blanco ya no era tan blanco, manchas cafes y negras decoraban una buena parte de las baldosas, el tintineo de la luz hacia ver el lugar un poco lujubre o de mala muerte. ¿que podia pedir por 100 dolares mensuales? ¿un departamento de lujo? y ella realmente no pedia lujos, se conformaba con lo que tenia, trabajaba un super que le permitia unos buenos ingresos, podia pagar el departamento que en poco seria suyo, pagaba la luz y el agua, la despensa que no era mucha pero si lo necesario para subsistir, y la beca de la escuela ayudaba otro poco, pagaba la mitad de la matricula y la otra mitad la escuela, no estaba mal su vida, a ecxepcion de sus sueños y pinturas.
cerro el grifo y se seco con la toalla las manos, volvio entre sus pasos a la habitacion donde busco su ropa para ir a la universidad, eligio unos jeans y una blusa manga larga color gris, se cambio y una vez lista, se puso los converse que necesitaban una buena lavada, cepillo sus dientes para notener un mal aliento matutuino, se agarro el cabello en una coleta y cogio la mochila deprisa, se le estaba haciendo un poco tarde y Didier no estraia feliz de llegar tarde a clases por su culpa. corrio y cerro con llave la puerta lo mas rapido que podia, una ves puesto salio corriendo por los pasillos del edificio, saludo a la señora Cherrie que estaba sacando a su perrito a correr, bajos las escaleres tan deprisa que casi se caia, movio sus piernas lo mas que podia para poder llegar a tiempo a la parada donde Didier la estaba esperando. agitada y con el corazon a mil llego, su mejor amigo se encontraba mirabdo su movil, con cuidado camino porque sabia que obtendria una reprimenda.
- Llegas otra vez tarde. - La voz de Didier sonaba aburrida y algo enojada- ¿otro sueño?
él la conocia y tampoco entendia los sueños de ella, pero no sabia de las pinturas en su pared, ese era su secreto. sonrio, Didier iba vestido con unos jeans color negro, una playera azul marino que tena una imagen de un craneo y una rosa, el cabello de Didier se encontraba desorganizado, sus hermosos ojos azules le fascinaban, era como ver un cielo inmaculado que le daba una pequeña calma, la belleza de Didier fascinaba a muchas mujeres y su amigo se aprovechava de eso.
- Lo siento, no escuche la alarma, creo que tendre que comprar un nuevo reloj.
Didier se levantava de la banca, su metro ochenta la hacia sentir una miniatura, ademas la altura de él parecia llenar los lugares. metio sus manos en el bolsillo de en medio de su blusa mientras miraba hacia la calle, el sol parecia no querer salir y hacia ver las calles un poco triste, los coches iban y venian al igual que las personas.
- Ya era hora, ese reloj parecia mas muerto que cuando no te bañas.
rodo los ojos, no le gustaba arreglarse, ¿para que? ningun chico se fijaría en ella, era una chica mas del monton, sus rasgos venian siendo de lo mas comun, cabello castaño, reseco y sin gracia, su rostro no tenia nada de especial, piel blanca que ni el sol podia darle un poco de color, delgada sin cuervas, su color de ojos venia siendo lo clasico, cafes oscuros, su sestilo de vestimenta no ayudaba mucho pero a ella le gustaba, tenia un estilo androgino que a las chicas de hoy en dia usaban, la mayoria de su ropa mo combinaba y ni Didier habia logrado que lo hiciera.
- ¿Que te hecho mi pobre reloj?
- Existir y el que lleges tarde.
- No voy a discutir la existencia de Doly contigo, a demas puede que se haya descompuesto un poco pero eso no significa que no sirva.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal Rider
Fantasyhay a veces que los cuentos pueden ser reales. El amor llega a otro limite. Konul es una joven chica desgarbada y poco inusual que vive una vida llena de muchos misterios. sueña con sucesos macabros que atormentan su alma. quiere saber el signifi...