2

69 14 2
                                    

golpeo la cabeza contra la pared por quinta vez consecutiva. Acaricio con sus dedos las letras escritas con gis en el suelo, no sabia que significaban pero había tenido el impulso de escribirlas para que dejaran de estar rondandole en la cabeza. volvió a pegarse en la cabeza, ¿Qué estaba pasando?

realmente no tenia ni pies ni cabeza para todo esto, no entendía absolutamente nada, esas palabras escritas en algún idioma habían estado danzando por su sueño, ¿Qué significaban?¿ y porque no podía quitárselas de la cabeza?. desganada giros sobre si misma para quedar acostada sobre su espalda y así poder observar el techo, había algunas goteras que debían ser arregladas, iba a tener que ahorrar un poco de dinero para poder comprar un impermeabilizante. ¿Por qué tenia eso sueños? todo lo que recordaba era que desde la secundaria tenia esos sueños y que pintaba cosas fuera de lugar, por lo menos ya no salía de casa caminando por las calle toda dormida, sus padres les había costado lidiar con ella, ser rara le costo el desaire social a sus padres que al final habían acabado desgastados y muriendo en un accidente de automovilístico. su único amigo siempre fue Didier, quien a pesar de que ella no era una buena opción para ser su amiga, era introvertida, no le gustaban las mismas cosas que a los demás, no sabia divertirse en lo absoluto. Didier la arrastraba a todo eso, y quizás por eso le quería mucho, él la aceptaba tal y como era. se levanto hasta quedar solamente sentada, volteo a ver las letras escritas, ¿Podían significar algo en el mundo real? --soltó un largo suspiro.-- lo mejor seria no darle importancias a cosas sin sentido, aunque la sensación de ser decapitada seguía persistiendo aun en ella, esa historia en sus sueños se estaba volviendo algo mas estresante. 

Se levanto y fue por su móvil que se encontraba en la mesa, lo cogió y reviso los mensajes de Didier, que estaba con Nadia y Kelly en el bar de Lyons por si quería ir, bloqueo el móvil sin responder, se lo guardo en uno de los bolsillos traseros del pantalón, fue a buscar su suéter a la habitación de ella, cerro las cortinas para que el aire frio no entrara, su mirada cayo en ella al verse en el espejo, unos leves ojeras relucían por debajo de sus ojos, el cabello lo tenia encrespado y esponjado, no había nada que hacer para arreglar algo que por mas que intentaba que cediera no lo hacia, Julián decía que parecía pelo de escoba o pelo de perro, con la mano se acomodo un poco detrás para que no se viera tan rebelde. Lista, tomo su mochila y se fue, iba a ir a la biblioteca para ver si encontraba algo sobre los sueños o el significado de algunos de ellos.

coloco la capucha de su suerte, se sentía mas protegida de las personas, el aire frio azotaba con algo de fuerza, el invierno acababa de llegar a Praga,  estaban a 23 de diciembre por lo que no tardaría en empezar a nevar, camino con la cabeza agachada mientras pensaba ¿Por qué tenia esos sueños turbulentos? eso la hacia sentir un extraña, diferente a los demás. sintió vibrar el móvil se apuro a sacarlo del bolsillo y respondió la llamada sin ver quien era.

- ¿Hola? -Dijo dubitativamente-

- Me ofendes que no respondas a mis mensajes, se supina que iríamos juntos a la clase de historia francesa.

volteo a ver a los lados antes de cruzar la calle, cruzo sin ningún problema mientras escuchaba a Didier protestar.

- Y vamos a ir juntos, para la clase faltan dos horas. -Respondió en voz baja- Voy a la biblioteca...

- ¿Otra vez? hace dos días fuiste para ver la historia de la pintura abstracta, ¡ahora para que vas? 

- Buscare un libro para leer... ¿Qué haces tu tan temprano en el bar de Lyons?

- Estaba aburrido en casa y Nad me llamo para ayudarla con los licores, ¿Por qué no vienes un rato?

mordió su labio inferior, le costaba decirle no a Didier, no quería enojar a su único amigo, a demás, tenia una pregunta que rondaba por su cabeza y que no deseaba formular, ¿Estaria aun esa banda en el bar?

Inmortal RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora