CASA STYLES, 10:20 PM, MIÉRCOLES.
SALA DE ESTAR
"LECCIÓN 1"LOUIS: (sentado en el sillón, escribiendo)
DES: (carraspea) ¿Y tú eres...?
LOUIS: (nervioso, deja de escribir) Louis, señor.
DES: Bueno, Louis... ¿qué haces aquí?
HARRY: (bajando las escaleras) Vino a ayudarme con administración. La fecha del examen está cerca y quiero estar bien preparado. Louis estudia administración, así que me ayudará.
DES: Me parece bien, entonces.
HARRY: (asiente) Estaremos aquí, mi habitación está hecha un desastre ahora, sería una vergüenza para mí que la veas.
DES: (ríe, irónico) Apuesto que hay una camisa tirada en el suelo y es todo.
HARRY: ¡Lo sé! Un total desastre (niega con la cabeza) Eres todo en caso Harry Styles.
LOUIS: ¿Podemos empezar ya? Necesito llegar a casa a cenar solo.
HARRY: Oh, puedes cenar aquí conmigo, prepararé algo.
LOUIS: (suspira, niega) Mientras más rápido terminemos, mejor.
DOS MINUTOS DESPUÉS.
LOUIS: ¡Eres un fracaso! ¡Me rindo!
HARRY: ¡Perdón, pero por algo habré reprobado!
LOUIS: Tú estúpido examen es teórico, solo un idiota reprueba la teoría.
HARRY: (con un puchero) Yo... prefiero lo práctico.
LOUIS: (ofendido) Deshonra. Eres una decepción.
HARRY: Mejor pasemos a otra cosa.
LOUIS: ¡Llevo dos minutos explicándote la definición de administración y quieres pasar a otra cosa! Eres increíble.
HARRY: (con una ceja alzada, tono sexy) Lo sé, muchos dicen eso.
LOUIS: No, ni lo intentes. Lo sexy no es lo tuyo.
HARRY: (acercándose) ¿Y qué es lo mío?
LOUIS: Reprobar exámenes teóricos.
HARRY: Buena esa.
LOUIS: Pensándolo bien, deberías cocinar. Mi pequeño estomago de bebé tiene hambre (hace un puchero falso, se alza la camisa, mostrando su pancita)
HARRY: Awww. Apuesto que tu pancita se vería linda con...
LOUIS: Con...
HARRY: Con...
LOUIS: Con...
HARRY: ¿De qué hablas?
LOUIS: Tu decías que mi panza se vería linda con, y ahí paras
te. Ahora quiero saber con qué se vería linda. Aunque te advierto que como sea mi panza es linda. (palmea su estómago)
HARRY: No (tapa su rostro) Es vergonzoso.
LOUIS: ¡Solo dilo, hombre!
HARRY: (mira abajo, juega con sus manos) Yo iba a decir que se vería linda con... con cachorros en ella.
LOUIS: (se para) Okay, esto rebasó lo raro en ti (caminando a la puerta) Nos vemos mañana, cuando dejes de pensar en mi todo gordo y lleno de bebés (se estremece) ¡Ew!
HARRY: (oye la puerta cerrarse) ¡Espera... tu libreta! (la toma en sus manos, la abre, lee en voz alta) Hoy es 25 de marzo del 2015 y... ¡Es... es el diario de Louis! (lo tira lejos)
ANNE: ¡Harry! ¿Desde cuando eres tan desordenado? Primero tu camisa en el suelo y ahora esto, ¿A dónde vamos a para, Edward?
HARRY: (lo recoge, apenado) Lo siento, má. Iré a recoger mi cuarto.
ANNE: ¿Y tu amigo, se ha ido? ¿corrió como ayer?
HARRY: (sonríe) Tuvo una emergencia (sube a su habitación)
ANNE: (ve a su hijo subir, sonríe también)
*
Perdón por la tardanza, pero las últimas semanas estuvieron de la chingada xdxd.
Espero que hayan disfrutado el capítulo.
quejas/sugerencias:
ESTÁS LEYENDO
supermarket ❀ omegaverse
FanficDonde Louis es un omega muy sarcástico y Harry un alfa muy inocente. 22/12/2017