Hola.
Cuánto tiempo.
Creo que no publico aquí desde antes de empezar mi último año del liceo 😂.
En fin, ¿cómo han estado?
Yo he estado bien. No he hecho nada productivo con mi vida, pero estoy bien.
Acabo de ver Coco, sí, la película. No la había visto hasta ahora. Admito que lloré como zorra obseviva con esa peli, me gustó mucho.
El meollo (¿meoyo?) del asunto es que, si la han visto, sabrán que hay tremendo plot twist en la peli (bueno, a ver, quizá no sea del otro mundo, pero a mí me dejó gratamente sorprendida); entonces, me puse a analizar las pelis de Pixar que cuentan con plot twist, y llegué a la conclusión de que prácticamente todas sus pelis tienen plot twist y los consideré los putos amos.
Pero a eso no quiero llegar.
Esta conclusión me llevó a seguir sobre analizando las cosas y, de alguna manera, llegué hasta Batman V Superman.
Voy a decirles algo: soy muy fan de las pelis de súper héroes. Los X-Men, tus dioses del olimpo.
La cosa es que, después de ver Batman V Superman, pude entender porqué la crítica pareció detestarla: la película es aburrida de cojones. Ocurren demasiadas cosas en la peli como para concentrarte en lo "importante".
Por eso yo vengo hoy a narrarles qué bonita sería esta peli si la hubiera planeado yo.
Disclaimer: Yo sé que ni mi mamá lee esto, por consiguiente lo siguiente que voy a escribir lo plasmo aquí como medio para sacarlo de mi mente y que deje de atormentarme. Puede tener muchos errores y, si alguien de hecho lee esto y quiere discutirlos, bienvenido sea.
Ahora sí, empecemos con lo chido.
Lo primero que haría para esta película sería no contratar a Amy Adams.
A ver, ya va. Ella se me hace tremenda actriz, me encanta. Pero me desespera con locura el personaje que interpreta (Lois Lane, interés amoroso de Clarkie), por consiguiente ni la vamos a contratar.
Ahora, lo ideal sería centrar la primera mitad de la película en Bruce Wayne.
¿Por qué?
Pues porque ya conocemos a Clark Kent.
La idea sería la siguiente: se empieza con la misma escenita cool de los padres de Bruce siendo asesinados, y que después te expliquen bien las motivaciones de este nuevo Batman. O sea, en esta primera mitad te explicarían que solía ser un vigilante pero que decidió retirarse por alguna tragedia (seguramente la muerte de Robin, but that doesn't matter rn), y que, luego del tremendo incidente de Metrópolis, decidió que lo mejor sería hacer justicia con sus propias manos y acabar con Superman. Aquí también iría su plan para acabar con él, cómo consigue la kriptonita, cómo hace una ridícula lanza con ella, entre otras cosas.
Básicamente, que la primera mitad de la peli (como aproximado; podría tomar menos) sean los orígenes de este Batman.
Entonces, justo en la mitad de la peli (o quizá antes, no sé medir en tiempo de las películas), que ocurra el primer encontronazo de Batman y Superman (sí, el primero; si tuvieron presupuesto suficiente para las escenas de los sueños post-apocalípticos de Bruce, tendrían presupuesto para dos peleas de estos seres).
La pelea terminaría con un Bruce medio moribundo (porque ni aquí ni en la China él podría contra Kal-El) y con Clarkie perdonándole la vida y largándose de ahí.
Entonces, ya para la segunda mitad de la peli, ocurrirían varias cosas.
La primera, Wayne se daría cuenta de su error al desperdiciar la kriptonita en una lanza, y haría balas de kriptonita (si quieren que haga otra cosa, también estaría bien; yo digo balas porque se me hacen prácticas).
ESTÁS LEYENDO
Amo a Taron Egerton
De TodoYa te digo yo que esto no es un fanfic. Pero, si quieres, presiona «Leer» y date una oportunidad de ser mi amiguis O3O