.★.。o○o。Cap 5.☆.。o○o。

465 19 3
                                    

NARRADORA POV..........,

Sasuke beso a tn, ella no lo dudo y correspondio al instante , empezaron un beso tierno y romantico que al pasar los segundos tuvieron que separarse por falta de ire.

Sasuke miro a tn ella estaba totalmente sonrrojada pero no era la unica ya que sasuke estaba igual de sonrojado,despues de esa romantica escena pidieron la cuenta para despues marcharse.

Los dos jovenes volvieron a recorrer la aldea para llegar a la casa de la Hyuga, caminaron lentamente por las calles de konoha ya que no tenian prisa , los dos jovenes observaron la luna se veia hermosa como si alguien alla arriba los estuviera apoyando en aquella  noche tan especial.

Los azabache seguian caminado pero en un momento soplo un viento helado haciendo que la joven Hyuga tiemble por el frio,  sasuke se percato de la situacion y le dio su chaqueta a tn , le quedava un poco grande asi que se veia adorable.

(...)

Al pasar los minutos ya habian llegado, los dos jovenes entraron a la casa de la Hyuga, sasuke le dio un beso a tn en la frente y se camuflo a el y su chackra,  tn se sonrrojo al instante y la luz de la sala se encendio.

Hiashi: Tn, me tenias preocupado.-abrazo a su hija.-¿Dónde estabas?.

Tn: Sali a comer con Ino y Sakura en un restaurante que recien abrio padre.-respondio amable devolviendo el gesto-. Por cierto, ya no estoy saliendo con Kakshi asi que puedes darle aviso a los guardianes de la familia que no lo dejen entrar al barrio Hyuga.

Hiashi: Esta bien hija.-la miro-. Estas bien con el tema de kakashi?.

Tn: Si padre no te preocupes.-se solto del abrazo-. Me voy a dormir,hasta mañana Padre.

Hiashi: Que descanses hija.-se despidieron.

Tn subio a su habitacion y encontro a Sasuke en el techo, rio ante eso y lo hizo bajarse de ahi para acomodar su cama y un futon. Tn durmio en la cama y Sasuke en el futon.

sasuke : Descansa Tn.-dijo cariñoso.

Tn: Descansa sasuke.-respondio de igual manera.

(.............)

7:15 ...........

Sasuke se levanto por los rayos del sol y el canto de los pajaros , vio a tn dormida, tan tranquila...una pequeña sonrisa se formo en sus labios; se estiro y salio de la cama , tomo una toalla y entro a la ducha del cuarto de Tn.

Sasuke tomo una ducha algo rapida y salio, se vistio , miro la hora y fue a la torre de la hokague.Cuando llego toco dos veces la gran puerta.

tsunade : pase.-tenia un tono normal.

Sasuke entro a la oficina de la hokague y tomo asiento 

sasuke : tsunade sama, Tn me informo ayer que usted queria que pasara en la mañana por mi banda.

tsuande: sasuke vaya sorpresa - dijo aun mirando los papeles- si ,te llamaba para saber si te vas a quedar en la aldea?

sasuke : efectivamente lady tsunade , me quedare en la aldea -dijo serio- 

tsunade : y vas a ser un ninja de la aldea?.-lo miro seria.

sasuke : si , tsunade sama.-respondio de la misma manera.

tsunade : y a que puesto vas a entrar?

sasuke : ninja, aun no me siento listo para ser un jounin.

tsunade : oh esta bien pero tengo un pequeño problema

sasuke : cual es tsunade sama

tsunade : no tengo departamentos disponibles , no tengo en donde puedas  quedarte.

-One Last Time-(Sasuke Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora