Día: 2
Que aburrido es estar en tu casa cuando tu pareja esta de paseo con una "amiga"
¿No? Quien diga lo contrario miente...
Eso es lo que pasa ahora Sergio, sofá aburrido, celos y... Apunto de tirar el mando de la televisión por la ventana- Maldita sea... ¿Donde estas carbón? -Y más murmullos como esos iban dirigidos al rubio pero... ¡Se le ilumino la bombilla!- Claro Sergio que pareces gilipollas, si te han dicho donde iban ¿Porque no ir y marcar territorio?....
Se dio una ducha rápida, se puso una ropa casual y salio al ataque a por su rubio...
1 hora después, estaba viendo desde lejos al rubio y a la otra gua- digo chica charlando animadamente, cuando derrepente la chica se le acerca demasiado al rostro de su pareja... ¡Eso fue la gota que colma el vaso! Frunció el ceño y se acerco a paso rápido entre ellos dos, cogio la nuca del opuesto y le dio un beso salvaje en la jeta de la otra.
- ¡¿Eres gay?! Dios que asco!! Mejor me voy!! Maricones!! -Eso guarra es mio!!-
- Puta Homofobica -Derrepente la chica se dio la vuelta-
- ¡¿Que me has llamado?!
- P-U-T-A HO-MO-FO-BI-CA ¡¿Te lo deletreo otra vez?! -Le dijo el castaño con todo su odio, mientras que el rubio veia con multiple diversión la escena- Ves esto -Señalo al mayor- Es mio!!
- Pues tú... Aghhhmh -Y con eso se dio la vuelta mientras se iba a paso acelerado-
- Y yo que la tenia como buena gente -Echo una leve risa al menor- Soy tuyo y solo tuyo...
- Asi me gusta -Dijo frunciendo más el ceño-
- Ayy!! Mi Pasivaaa!! Como te amo!!! Hahah
- Mmhh -Dio un beso con sus manos en la nuca del opuesto, mientras que el otro lo agarraba de la cintura- ¿Nos vamos a casa y me ayudas con esto? -Dijo haciendo un puchero mientras que cogía la mano de el mayor y la ponía sobre su entrepierna- Por favor~
- Andando!! -Cogió al menor de las caderas y se lo echo al hombro como un saco de patatas- No perdamos ni un minuto!!
- Hahahah Mi Activo!! Favorito~
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Segundo capítulo!!Me ah quedado muy corto pero we Inspiración-Chan se fue de vacaciones :v
✡️ Siento si hubo alguna falta de ortografía ✡️
Byee~~
Palabras: 409
- LiliKawaii0 -
ESTÁS LEYENDO
✖️ 30 Days OTP ✖️ 🔥R-18 🔥
Fanfic✖️ 30 Days OTP ✖️ ✡️ R-18 ✡️ ☯️ Pareja creada por mi y solo por mi si quieres hacer algo con esta pareja no te voy a decir que no pero, consultamelo primero! 🔥Esta historia contiene contenido BL o YAOI es decir ChicoxChico Si no te gusta este conte...