Narra KyungSoo
Estaba demasiado dolido! KAI ES UN IDIOTA!, me escribio diciendome que nos vieramos en la plaza y cuando llegue lo encontre besandose con la vidrio esa-
FlashBack
Kai 💖
Hola Soo 😊
Podemos vernos?
Yo: Hola Kai 💜
Yo: Claro, Cuando y donde?
Ahora 😊
En la plaza central
Planta 3
Yo: Me parece bien
Yo: Te veo alla 💜
Claro
Adios Soo
Yo: Adios Kai
-Me meti a bañar y me vesti algo sexy para mi gusto, me peine y sali de casa, camine por unos 20 minutos hasta que llegue a la plaza.....Subi al 3er piso pero no lo veia-
Kai 💖
Yo: Donde estas?
Yo: No te veo:(
Yo: Porque no respondes?
Yo: Ya te vi:)
-Camine hasta donde vi a Kai entrar, MacDonalds, entre y lo busque hasta encontrarlo con Krystal sentada en sus piernas besandose- K-kai....-Dije en un susurro mientras lagrimas deslizaban por mis mejillas y sentia una opresion en mi pecho- KyungSoo! Espera! -Sali corriendo, no queria verlo, no por ahora.
Fin del FlashBack
Es un idiota! -Dije llorando, estaba enamorado de la persona equivocada- SOO! ESPERA! -Gritaba Jongin pero estaba cegado por el dolor, corri mas rapido escuchando que me detuviera.
-CUIDADO! -Cuando reaccione a sus palabras senti un horrible dolor en todo mi cuerpo para luego salir volando y caer al duro concreto- KYUNGSOO! -Y todo se volvio oscuro
Narra Kai
Habia quedado en ir al centro comercial con Krystal, ya que dijo que tenia algo muy importante que decirme, la espere fuera y llego en un coche negro sin placas con un hombre dentro pero no le tome importancia, estuvimos un rato hablando de varias tonterias.
Krys, ire al baño me esperas si? -dije levantandome de mi asiento y ella solo me sonrio y asintio, me levante y me fui al baño- Que comienze mi plan...-Dijo tomando el celular de Jongin que habia olvidado y escribiendole a KyungSoo- Ahora solo tiene que venir el enano ese y todo completado -Dijo esta mientras terminaba de pedirle a KyungSoo encontrarse en la plaza-
Regrese -dije sonriendo- Uhmmm Kai, tengo hambre....Y si vamos a MacDonalds? -Dijo ella con un brillo en sus ojos, parecia emocionada- Esta bien -Fuimos a MacDonalds y pedimos pero teniamos que esperar, de la nada Krystal se sento en mis piernas y me beso, intente quitarla pero ella luchaba por estar ahi-
K-kai...- Esa voz, KyungSo, me separe de krystal quien sonreia voltie y solo vi a kyungsoo llorando y salir corriendo - Kyungsoo! Espera!.
-Deje a Krystal y sali corriendo tras KyungSoo- SOO ESPERA! -Gritaba pero el me ignoraba hasta que vi el mismo coche negro de hace rato ir a direccion hacia KyungSoo-CUIDADO! -Vi sus ojos, llenos de dolor y miedo cuando se conectaron con los mios solo puede ver como su cuerpo caia contra el concreto y corri hacia el- KYUNGSOO!
Narra KyungSoo
-Cuando va a despertar? -Escuchaba, estaba dormido pero podia escuchar como hablaban, mi cabeza dolia y las voces hacian eco en mi interior- Cuando sea necesario y el este listo -Dijo el doctor con mucha calma - LLEVA CASI UNA SEMANA AHI! -Se escucho un sollozo, Kai estaba llorando- Lo siento mucho -Y el doctor salio dejando a Kai solo.
-Tienes que despertar -Dijo Kai acariciando mi mano -No se que haria sin ti Soosie, Debi saber que Krystal planeaba algo cuando la vi con mi celular -Sollozo- Pero no hice nada, perdoname, en verdad, lo siento, pero ahora tienes que salir a delante.......Te necesito -lloro mas fuerte y fue cuando logre abrir mis ojos- Kai.....
Soosie! -lloro kai, mientras lo abrazaba- Todo es mi culpa, Krystal me pidio vernos y le acepte y despues ella me beso de la nada y luego llegaste tu y saliste corriendo y y y.....-literalmente Kai parecia fuente, no paraba de llorar asi que lo tome de la mano, lo atraje hacia mi y lo bese, tardo en reaccionar pero me siguio besando, lo separe- Kai, enserio me gustaria golpearte hasta dejarte inconsiente pero me duele todo -lloriqueo KyungSoo.
1 mes despues
Eres un idiota! Te odio! -Dijo kyungsoo golpeando a Kai quien solo reia- Pero asi te amo -lloriqueo falsamente kyungsoo quien tropezo y cayo arriba de Kai- Yo tambien te amo Soo -Dijo Kai mientras lo besaba, el accidente lo habia hecho ser mas cuidadoso, Ahora ambos viven juntos, Ese dia al salir del hospital Kai llevo al cine a Soo, a cenar y a un parque donde le confeso su amor y que se puede decir? Ellos son felices como una lombriz.
Drama! Necesitaba Drama JAUAJAUAJUAUAA COF COF perdon.....
Siguente especial:
ChenMin
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Te Amo... [JIN x TU]
FanfictionT/n, una chica cualquiera que en un accidente conoce a Bts, tiene su propio grupo y todo normal, pero esas personas que le tienen odio han regresado para atormentarla y hacer su vida un asco ✔No quiero adaptaciones de ningun tipo ✔La historia es 100...