Especial ChenMin

258 8 0
                                    

Narra JongDae

Estoy tan emocionado, Le pedire a Minseok que sea mi pareja despues de 3 años como Mejores Amigos, desde que lo vi me enamore de el pero aveces dudo que el quiera algo conmigo, pero ahora voy en camino hacia mi casa despues de trabajar todo el dia en la cafeteria ya que estuve ahorrando para comprarle un collar a Minseok, doble la esquina y camine hacia mi casa cuando senti una opresion en mi pecho, no di importancia y estaba apunto de entrar cuando escuche.

Eres una cualquiera! -Grito mi padre, No espere ni un minuto mas y entre a la casa viendo como mi padre golpeaba a mi madre mientras esta lloraba en el piso, corri y lo empuje que fue cuando me di cuenta que estaba borracho-  Dejala en paz! Ni se te ocurra volver a ponerle un dedo encima! -Grite furioso mientras me agachaba y abrazaba a mi mama, mi padre se empezo a reir, se levanto y se puso enfrente mio; me levante teniendolo en frente y solo pude sentir un golpe en mi pomulo- Esa a la que tu llamas "Madre" es una cualquiera!- Dijo este mientras su rostro se ponia rojo del enojo- Callate y no hables asi de ella! -Dije mientras me aventaba a el y lo golpeaba- Mama vete! -Le dije a mi madre, queria que ella estuviera a salvo- No! No voy a dejarte aqui -Dijo ella- Te llamare si? Llama a la policia! Pero antes vete ahora! -Tome a mi padre y lo empuje mientras mi madre salia corriendo- Te crees mucho no? Te crees hombre cuando en realidad eres un maldito Marica! -Dijo este mientras me golpeaba en mi quijada haciendome caer y golpearme la cabeza, yo ya estaba llorando, de enojo y de dolor- Siempre andas detras de Minseok, no entiendes que nunca te hara caso!? Nadie va a querer a un Marica como tu! -Dijo mientras de agarraba a patadas, de mi boca salia sangre, mis ojos pesaban, queria que esto acabara, que fuera un simple sueño pero yo sabia que no era asi- Y que si soy gay!? Y que si Minseok no me hace caso?! Al menos no soy un asco de persona como tu -Dije, luego solo senti como me tomaba por los brazos mientras me jalaba hacia mi habitacion- Veremos si despues de esto eres el mismo - Dijo mi padre mientras golpeaba mi cabeza y quede inconsiente.

Narra Minseok

Me encontraba acostado en mi habitacion sin hacer nada en realidad, me meti a bañar, me puse ropa comoda y me acoste; me puse a pensar como conoci a JongDae y nuestros 3 años de amistad, desde que lo conoci senti una atraccion a el pero preferi guardarlo para mi, aveces me gustaria decirle lo que siento, aunque no vaya a corresponder, cerre los ojos y me quede dormido.

Eran las 3 am cuando senti mi telefono sonar, un numero desconocido, conteste:

Bueno? Quien habla?

Minseok? Soy la mama de JongDae

Oh, Necesita algo?

La señora comenzo a llorar, me preocupe, supe que algo malo habia pasado

Puede confiar en mi, Que a pasado?

JongDae esta en peligro, necesito
Que llames a la policia y vayas a casa

Que JongDae que?! Voy para alla

JongDae estaba en peligro......Tome las llaves del auto mientras limpiaba las lagrimas que caian por mi mejilla, llame a la policia y di la direccion, cuando llegue la policia ya estaba ahi, baje de el auto e intente correr dentro ya que los policias me agarraron

Sueltenme! -Dije llorando- Soy su novio! -Los policias me miraron con pena y me dejaron entrar, corri hasta su habitacion, entre y ahi lo vi, estaba inconsiente, Sin ropa, amarrado a la cabezera de la cama,  palido, su rostro estaba lleno de sangre y tenia muchos chupetones en su cuello y torso con varios moretones, cai de rodillas mientras lloraba, llego la ambulancia y se lo llevaron, yo iba a su lado viendo como el luchaba por vivir.

N

arra JongDae

Mi cuerpo duele, acabo de despertar, mis manos estan amarradas a la cabezera de la cama, no tengo ropa -Ayuda! Sueltenme! -Grite mientras trataba liberarme de esa atadura pero mi padre entro a la habitacion -Ya despertaste -Dijo mientras sonreia y se acercaba a mi, me empezo a dejar chupetones, trataba de liberarme, gritaba pero no hacia caso, me golpeaba mas fuerte, me hizo daño, mi padre abuso de mi, luego el se fue y yo me quede ahi, solo, llorando hasta que me desmaye.

Vuelvo a despertar, esta todo blanco, puedo ver que es un hospital, empiezo a llorar cuando recuerdo todo lo que mi padre me hizo, siento algo moverse al lado mio, volteo y ahi estaba la persona por la que sonrio, Mi angel, Minseok se encontraba dormido a mi lado recostado en la camilla, desperto de golpe y se me quedo mirando- D-dae -Dijo el llorando y me abrazo- Hola Min -Dijo el sonriendo, Minseok llamo al doctor, me revisaron y a la siguiente semana me dejaron ir, ahora estoy acostado con Minseok al lado viendo una pelicula, es ahora o nunca, me estire y saque una cajita de un cajon, minseok me miraba extraño -Min, desde que te conoci me gustaste, pienso que eres lo mas hermoso que e conocido, quiero tomar tu mano cuando caminemos, celarte cuando estes con otros chicos, poder besar tus labios y decirte que te amo -Saque el collar y se lo puse- Min, Quieres ser mi novio? -Dije mientras sonreia y el me miraba con una sonrisa- Si Dae, Quiero ser tu novio, aquel que te ayude a superar esto que acabas de pasar, aquel aue te apoyara en las buenas y en las malas, aquel que dejara que me beses ahora mismo -Dijo el mientras se acercaba a mis labios y nos undiamos en un beso demostrando cuanto nos amamos, seguimos viendo la pelicula y aveces uno que otro cariñito o beso robado, ahora puedo decir que soy feliz a su lado.

Vuelvo a despertar, esta todo blanco, puedo ver que es un hospital, empiezo a llorar cuando recuerdo todo lo que mi padre me hizo, siento algo moverse al lado mio, volteo y ahi estaba la persona por la que sonrio, Mi angel, Minseok se encontraba d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin ChenMin


S

iguiente especial: SuLay








Simplemente Te Amo... [JIN x TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora