Seúl Corea Del Sur.
21 de Marzo del año 2019.
Pov Narrador
El día en aquella gran ciudad era similar a los de siempre, muchas personas recorriendo de manera rápida las grandes calles, mientras que los vehículos formaban grandes colas provocando el trafico. En uno de estos vehículos se encontraba Im Nayeon, una chica común la cual se dirigía junto a sus padres a la escuela, como lo hacia rutinariamente.
- Hay más trafico de lo normal...- La pelinegra rompe el silencio el cual había invadido el vehículo hace unos minutos.
- Lo sé hija, pero tranquila, llegaremos en unos minutos a tu escuela.- La madre intenta tranquilizar a su hija, ya que esta tenía un examen bastante importante en la primera clase.
-Creo que hay un accidente.- El padre de la chica opina mientras asomaba su cabeza lentamente por su ventanilla.
- ¿Ves algo?.- La madre de la chica le pregunta a su esposo algo preocupada.
-Creo que hubo un choque.- Le responde de la misma manera mientras se acomodaba en su asiento.
-Justo hoy...- La menor se queja mordiendo levemente su labio inferior a causa de la preocupación que sentía en ese momento.
1 hora más tarde...
Luego de una hora en aquella terrible espera, Nayeon y sus padres al fin pudieron salir de aquel terrible trafico, provocando algo de alivio en la chica.
-Nos vemos en la tarde.- Nayeon se despide y baja rápidamente del vehículo tomado sus pertenencias, para que rápidamente se dirigiera a su salón.
Los pasillos de su instituto estaban realmente vacíos, ya que todo los alumnos se encontraban en clases.
- Buenos días...- La chica dice con un tono de voz suave mientras entra cuidadosamente al salón intentando no chocar miradas con su maestra, ya que estaba segura de que le llegaria un gran regaño.
- Señorita Im.- La maestra suelta con un tono de voz frío provocando que Nayeon se detuviera de golpe algo asustada.
-Lo siento maestra...hubo un accidente en el autopista y se formo un trafico horrible.- Responde intentando aclararle a su molesta maestra la razón por la que llego tarde.
-Tome asiento.- Fue lo único que dijo para que luego Nayeon soltara un aliviado suspiro y se sentara en su asiento el cual estaba junto al de su mejor amiga.
Pov Nayeon.
- Hola.- Saludo en forma de susurro a la chica a mi lado, la cual estaba concentrada en su examen.
-Nayeon luego me hablas ahora estoy en esto...- Me responde en el mismo tono evitando mirarme para que la maestra no llamara su atención.
- Esta bien...- Fijo mi mirada en la hoja que tenia en mi mesa para luego sacar mi lapiz y comenzar a resolverla.
Okay Nayeon, concentrate, tú puedes,a ..b ..c ..d, siempre es la c así que vamos por esa.
-Chicos solo les quedan 5 minutos para terminar.- La maestra avisa provocando que mis nervios aumentaran.
Debi estudiar en la noche, no quedarte bailando hasta la madrugada, ahora tendrás una mala calificación y tus padres se molestaran, excelente Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
I N F E C T.
Science FictionNueve chicas se verán obligadas a sobrevivir a su nueva realidad. Esta es una de las pocas historias de Twice las cuales contiene ciencia ficción, espero que lo disfruten