21 de marzo del 2019.
Seúl Corea Sur.
19:30pm.
Pov Narrador
Luego de que las tres chicas terminaran de comer se dirigieron nuevamente a la sala de estar en la cual Momo le presto su móvil a Tzuyu para que llamara a sus padres y su hermana para que vinieran por ella.
- ¿Responden?- Momo pregunta curiosa, a lo que la menor respondió negando con su cabeza.
- Sigue llamando, si no responden te quedas aquí, no saldrás sola a la calle luego de saber lo que esta pasando. - Nayeon le dice a la menor con un tono preocupado, mientras tomaba asiento a un lado de ella.
-Me sigue tirando a buzón de voz... - La menor dice de manera frustrada mientras le devuelve el móvil a Momo.
- Entonces nos quedaremos aquí las tres, ninguna pondra un pie afuera de esta casa. - Nayeon les advierte a sus amigas con un tono preocupado, aquella noticia que habían recibido las dejo bastante asustadas.
****
Habían pasado al rededor de 2hrs y el miedo en las tres chicas aún no disminuía, de hecho iba de la mano junto a la ansiedad del momento.
Nayeon decidió encender la televisión para ver si en algún noticiero estaban anunciando todo lo que la madre de Momo les dijo, pero nada, no habia nada de nada, las noticias parecían normales como las de cualquier día, en el canal 5 el mismo aburrido partido de tenis, en el 8 el típico dorama repetitivo de la semana. Las tres chicas se encontraban realmente sorprendidas de como aún no anunciaban algo tan importante.
- Televisión de mierda.- Suelta molesta Momo mientras toma el control de la tv y la apaga.
- Tenemos que hacer algo... No podemos dejar que la gente siga sin saber lo que pasa. - Nayeon le dice a las chicas mientras toma su móvil y hace una publicación en instagram rápidamente, ya que tenia bastante seguidores en aquella plataforma.
- Esperemos que con esto al menos unas quinientas personas se informen y sigan difundiendo la noticia.-
- De hecho nosotras deberíamos comenzar a guardar provisiones en nuestras mochilas, en el caso que debamos escapar de la casa.
Las chicas sin decir nada más obedecieron y comenzaron a tomar botellas de agua y snacks para meterlos en sus mochilas.
****
Ya eran aproximadamente las 23pm de la noche, Nayeon y Momo se quedaron dormidas en el sofa más grande, mientras que Tzuyu prefirió quedarse cerca de la puerta para hacer guardia en el caso de que sucediera cualquier cosa.
La menor seguía intentando llamar a su familia, pero lamentablemente seguía tirando a buzón la llamada.
-Chicas... - Tzuyu se acerca a sus nuevas amigas algo exaltada luego de haber escuchado un ruido proveniente de la puerta principal.
-Mierda!. - Suelta Nayeon levantándose rápidamente para dirigirse a la cocina y tomar el cuchillo más grande que encontró.
- Nayeon ten cuidado por favor... - Momo dice algo asustada al ver a su mejor amiga con un gran cuchillo acercándose a la puerta principal de donde provenía un misterioso ruido.
ESTÁS LEYENDO
I N F E C T.
Science FictionNueve chicas se verán obligadas a sobrevivir a su nueva realidad. Esta es una de las pocas historias de Twice las cuales contiene ciencia ficción, espero que lo disfruten