Capítulo 45

1.1K 63 6
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Narra Ashly: había terminado mi turno, esperaba a que Ryan terminará para irnos a cenar.
Ryan: vamos, tengo lista la reservación
Ashly: vámonos amor.
Narra Ashly: fuimos a un restaurante muy elegante, un señor elegante nos atendió.
Sr: señor Wolfe buenas noches, déjeme llevarlo a su mesa.
Ryan: gracias
Sr: acompañame
Ryan: claro, ven amor (dijo tomándome de la mano)
Llegamos a la mesa...
Sr: que quiere ordenar?
Ryan: el especial para ambos Sr: enseguida..
Ashly: este lugar es hermoso
Ryan: sabía que te gustaría
Ashly: te amo.
Ryan: y yo mucho más.
Sr: su cena está servida, desea vino?
Ryan: tráigame el mejor vino que tenga.
Sr: de inmediato.
Narra Ashly: comenzamos a cenar, era un platillo delicioso, Ryan y yo hablábamos y reíamos.
Ryan: te gusto?
Ashly: si mucho.
Ryan: pronto traerán el postre
Ashly: postre? No me lo tomes a mal, pero quede satisfecha con la cena, no creo poder comer otra cosa (dije riendo)
Ryan: solo te pido que lo pruebes
Ashly: está bien
Narra Ashly: llegó el mesero con el postre, pero a Ryan no le sirvió nada.
Ryan: pruébalo
Ashly: y tu?
Ryan: yo estoy bien así
Ashly: (reí)
Narra Ashly: el mesero levanto la tapa que cubría el plato, dejando ver el detalle, tenía escrito con letras de chocolate blanco ¿Quieres Ser Mi Esposa? y el añillo con diamantes en medio del plato, decorado con chispas de colores, me tape la boca y mis ojos se cristalizaron de la emoción.
Ryan: Ashly ¿Quieres ser mi esposa? (Dijo, tomo el anillo y arrodillandose)
Ashly: si claro que quiero (dije viendolo)
Ryan: te amo (dijo poniendome el anillo)

Ryan: Ashly ¿Quieres ser mi esposa? (Dijo, tomo el anillo y arrodillandose)Ashly: si claro que quiero (dije viendolo)Ryan: te amo (dijo poniendome el anillo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

Nuevo capítulo!!
Casi llega al final :(
Voten y comenten !!!

¿Yo? En CSI Miami ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora