Capítulo 24

1.7K 97 9
                                    


Narra Ashly: ya podía irme a casa, estaba feliz, Ryan es muy lindo conmigo, él sabe que no voy a olvidar a David, pero intentaremos estar juntos, y también seguiría trabajando en el laboratorio, hasta que el bebé nazca. 

Eric: estas lista? para ir a casa? 
Ashly: si muy lista. 
Eric; quiero hablar contigo. (dijo serio)
Ashly: dime?
Eric: Ashly, quiero que conozcas la responsabilidad que implica tener un bebé, y los riesgos aun tienes 17 años.
Ashly: lo se.
Eric: es una gran responsabilidad. 
Ashly: lo se Eric
Eric: bien, prométeme que harás las cosas bien 
Ashly: te lo prometo.
Eric: bien, vamos a casa...

Narra Ashly: sentí que Eric, me regañaba, era raro, se portaba muy sobre protector conmigo, creo que en lugar de mi amigo, parece mi padre. 

Que opinan de Eric?
creen que es sobre protector?
Dejen sus comentarios.

Volviendo a la historia (jajaja) 

En El Laboratorio. 
Calleigh: que bueno que estés aquí. 
Ashly: gracias.
Natalia: necesito a la CSI estrella.
Ashly: gracias.
Ryan; yo la necesito.
Eric: te estoy controlando Wolfe.
Horacio: bienvenida. 
Ashly: gracias.
Ryan; no exageres Delko.

Frank: lamento interrumpirlos, pero hay un homicidio que resolver, y necesitamos a la CSI estrella (dijo viéndome)
Ashly: a trabajar. 

Narra Ashly: comencé a ver las fotos del homicidio, me quede pensando, y luego imagine al criminal sentado frente a mi, hablábamos sobre que lo obligo a convertirse así, y su siguiente ataque, mientras mis compañeros me veían, sabían que tenia la respuesta.

 Ashly: Los ojos de las victimas son su trofeo, es su firma, los cortes en los brazos son un mensaje, y su siguiente victima esta cerca de los Everglades, aun esta viva, rápido vamos por ella. 
Horacio: quiero a todas las unidades cerca de los Everglades, posible intento de homicidio.
Eric: andando. 

Narra Horacio: llegamos a los Everglades, habían marcas de arrastre en el suelo, se escuchaban gritos, Ashly tenia razón aun estaba viva, todo el equipo rodeo el lugar, y entramos a la cabaña donde estaba la victima.
Horacio: MIAMI DADE POLICIA (grito) 

Eric: deja a esa chica. (dijo apuntando con su arma)
Ashly: vamos déjala, hablare contigo, no tienes la culpa de haberte vuelto asi.
XX: ustedes no comprenderian.
Ashly: si comprendo, dejala ir.
XX: tomen. (dijo dejando a la chica)
Ryan; esposenlo. 
Narra Ryan; las habilidades de Ashly eran increíbles, era la única criminalista en el laboratorio que podía hacer eso, atrapamos al asesino, gracias a ella, ahora la acompañaria al interrogatorio, el criminal no quiso hablar con nadie más, que no fuera Ashly.

En el interrogatorio....
Continuará!!

Nuevo Capitulo!!!
Voten y comente..
Gracias por leer esta novela!! 


¿Yo? En CSI Miami ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora