- Después de pasar mas de 6 años los pequeños bebes han crecido pero no tan felizmente, Julieta por la gran tristeza que aun tenia su padre al perder a su esposa y el encarcelamiento en donde la tenia por su discapacidad visual y Romeo por tener una familia en donde se sentía que no estaba completa ya que su padre nunca estaba con su mama y el.
- Hola mi querida hija del alma – Julio entrando en la habitación de Julieta muy felizmente.
- Hola papa que pasa por que entras así.
- Como así.
- Así como feliz.
- Por que dices eso yo siempre estoy feliz y mas si estoy contigo.
- Si lo se pero no lo demuestras mucho.
- Bueno es que tengo una noticia.
- Enserio cual es.
- Cerré otro contrato en.... ¡LA EMPRESA!
- Oh era eso
- Si que mas podría ser
- Bueno pensé que ibas decir algo sobre el viaje.
- Viaje? De que viaje hablas
- Dijiste que en mi cumpleaños pasado que íbamos a viajar a algún lugar y mi cumpleaños esta así a la vuelta de la esquina.
- Aaah ya recuerdo eso
- Entonces
- Bueno tengo muchos compromisos con la empresa además tu estas muy bien aquí.
- Claro si se habla de estar atrapada
- Pero por que dijiste eso hija
- Por que estoy aquí en una casa tan grande solo con la señora sol además casi ni la veo por que debe estar limpiando la casa y para completar no me dejas tener amigos los que van a mis cumples solo son amigos tuyos.
- Bueno.... Esta bien que digas eso creo que si deberías salir de aquí por un rato.
- Enserio papa
- Para mantenerte feliz... lo que sea
- Hay gracias papá te lo agradezco mucho déjame abrazarte oye espera donde estas
- Aquí al lado tuyo
- Ok espera déjame- sintiendo con las manos encuentra a su papa-aquí estas gracias de verdad- abrazando a su papa.
- Mientras en Mazatlán Romeo vivía mayormente con su mama quien lo quería mucho pero los problemas de sus padres eran mayores.
- Hola mamá buenos días-sentándose en la mesa para desayunar
- Hola hijo hay están unas quesadillas bueno recalentadas otra vez pero con un buen de café con leche.
- Gracias oye y papá otra vez no vino a casa.
- No me hables de ese hombre es mas ni te preocupes por el – acercándose hacia Romeo- el debe estar como siempre bebiendo pero no nos vamos a amargar la vida por el verdad.
- No – asentando la cabeza
- Bueno quiero que se coma esa comida para que se valla a la escuela y se ponga fuerte ok.
- Ok a si mamá el vecino el señor pancho me invito a su trabajo para que yo trabaje.
- Hijo para que quieres trabajar estas muy chico.
- Bueno para traer la comida a esta casa el señor pancho me enseño eso que el hombre de la casa es el mantiene no.
- Bueno eso es verdad
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta ( #PremiosCreatividad )
Любовные романыDos chicos nacieron un mismo dia pero son diferentes en vida, clase social, actitudes, pensamientos pero el amor todo lo puede y hara que estos dos chicos tenga un historia como alguien siempre habra querido.