La fiesta de cumpleaños

17 2 2
                                    

-Al día siguiente de que Julieta llegara a Mazatlán y Romeo trabajara ya era su cumpleaños y sus familias les tenían grandes sorpresas.

-Entrando en su habitación la madre Romeo le canta – cumpleaños Feliz te deseamos a ti cumpleaños Romerito cumpleaños feliz eeeeh vamos romeo párate.

-Si ya voy espera ya es mi cumpleaños

-Si obvio

-siiiiiiiiii que padre es mi cumpleaños- saltando en la cama

-Si pero no saltes en la cama primero come este desayuno que te prepare con mucho amor son unos panqueques con sirope de chocolate encima y un juguito y un milagro que cayera un sábado.

-Si es mucha suerte

-de repente se escucha un fuerte ruido afuera de la habitación de Romeo.

-Que es eso mama?

-Tranquilo voy a ver

- y al bajar se encuentra que es el papa de Romeo pero borracho

-No bueno tenías que ser tú además Ron estas completamente Borracho y después de tres días sin dormir en la casa tú que te crees.

-Mira Ro...rosa mejor cállate si donde esta mi comida-tan balándose.

- No hay nada para ti aquí fíjate

- Entonces llega Romeo

-Papa llegaste que me trajiste de regalo de cumpleaños

- Que

- mi regalo es mi cumpleaños ¿te acuerdas verdad?

-No mijito fíjate y tú crees que te mereces un regalo ni siquiera haces nada para traer comida a esta casa.

- Claro que si ayer trabaje con don pancho en el aeropuerto durante toda la tarde y mira traje un buen de lana para la casa cosa que tu no sabes hacer.

- Ron le da una cachetada a Romeo.

-Que te pasa Ron estas loco

- no solo le enseño que es respe....petar a su padre

- Pero tu nunca ha sido un padre para el nunca estas aquí yo soy la que trabajo ese dinero con que compras tus porquerías es dinero mío y ni siquiera me lo pediste me lo robaste.

- Que va con ustedes dos no sirven para nada- tambalea y se cae

- Papa? Mama que le paso

- No te preocupes solo se desmayo por la borrachera que tenia.

-Se escucha que alguien toco la puerta y Rosa y Romeo van a ver y son Don pancho y su hija.

- Hola Rosa como están, Romerito Feliz cumpleaños- le entrega un regalo a Romeo

- Gracias Don pancho- mientras lo abre la hija de don pancho ve Ron tirado.

- Rosa se no es ron tirado en el piso se desmayo

- Si pero de la borrachera

- Otra vez Rosa

- Si no puedo que le de este ejemplo a Romeo

- wau esta súper padre don pancho – le regalo una camiseta

- me alegra que te gustara y el viaje será mejor

- Viaje?

- Si Rosa puedo llevarme a Romeo a dar un viaje que le tengo preparado.

Romeo y Julieta ( #PremiosCreatividad )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora