capítulo 4🍃

753 84 17
                                    

NARRA JIMIN *-*

Eran los abuelos de los niños de parte de su mamá me miraban con molestia, no entiendo porque me miran así pero me hice a un lado para que pasaran, se dirigieron a la sala yo iba a ir a avisarles a Jin y a los niños pero antes de dar un paso, escuche como gritaban de felicidad los niños por ver a sus abuelos, fui al comedor para recoger la comida y guardar lo que sobro lo que me sorprendió es que Jin seguía comiendo, no dije nada y me puse a levantar los platos también me sorprendió que los niños se terminarán todo lo que les serví, antes de ir con sus abuelos. No sé porque pero eso me hizo sonreír, creo que Jin lo noto porque no me quitaba la mirada.

Fui a la cocina a guardar la comida en el refrigerador, y a lavar los platos, al terminar, entro Jin con su plato, me lo entrego y lo lave, termine de lavarlo y lo puse con los demás para que se secaran.

- Jimin gracias por cuidar a Jungkook y Yoongi. _me dijo Jin_

- De nada, como quiera, no los iba a dejar solos si no estabas _conteste sonriendole_

El también me sonrió, dios esa sonrisa estuvo muy hermosa, ¿en que estoy pensando? moví un poco mi cabeza para según yo hacer que lo que pensé desapareciera.

- Creo que ya me tengo que ir _dije_

- ¿Tan pronto? _pregunto Jin_

Iba a contestar, pero en ese momento entro Jungkook queriendo que lo cargara y hací lo hice

Este niño como pesa, pero no importa.

- ¿Ya te vas a ir Jimin? _pregunto kooki_

- Si ya me tengo que ir _conteste_

- ¡Noo! Quedare otro ratito !si! _dijo kooki_ y me miro con esos ojitos, a los cuales no les puedo negar nada.

- Esta bien solo un rato más de acuerdo? _dije_

- ¡Si! ¡Vamos con los abuelos si Jimin! _Dijo kooki_

- Esta bien, _conteste_

Me dirigí a la sala con kooki en brazos y Jin atrás de mi, no se, me sentía incómodo que el fuera atrás de mi a si que voltee un poco y lo ví viendo mi, no jajajajajaja claro que, no estaba viendo mi trasero, trate de ignorar lo que estaba pensando, llagamos a la sala y los abuelos de kooki y Suga se me quedaron viendo raro y luego vieron a Jin atrás de mi, camine rumbo al sillón donde se encontraba Suga jugando con su celular me senté, kooki se sentó en mis piernas y empezamos a platicar los tres, pero sentí que en mi lado se sentaba alguien así que voltee y era el alfa.

Kooki miro a su Papá y se fue a sentar en sus piernas, mientras yo me sentía súper incómodo en este lugar, gracias a dios mi celular empezó a sonar así que conteste.

Llamada📱📲

- Hola Tae. creo que se me salio una sonrisita de colegiala enamorada

- Hola nalgón desgraciado ni siquiera me contestastes el mensaje, imagínate que me hubiera muerto porque no me contestastes, que mal mejor amigo eres Park Jimin de aseguró me estas engañando con alguien desgraciado "alfa".

- A quien le dices nalgón quieres morir antes de casarnos, eres muy exagerado Tae y no te estoy engañado con nadie omega celoso solo estoy cuidando a Kooki y a Suga.

- A quien más le voy a decir nalgón si tu eres el que mas tiene, todo lo que comes se baja ahí jajjaja el único que morirá antes de casarnos seras tu porqué eres un mentiroso y no soy un exagerado y no metas a esos niños en tus engaños.

¿Mi mate?.. ¡Con hijos!.. [En Edición] & [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora