✨Capitulo 15✨

583 65 21
                                    

NARRA JIMIN *-*

Jin no me soltó después de lo que había ocurrido en la casa del terrro, al salir de la casa del terrro nos encontramos con los menores, Kai y Chan, los niños y Kai sonreían, no entendí porque sonreían así hasta que vi la mirara de Chan la cual miraban la mano de Jin, pensé que Jin me soltaría, pero eso no paso al contrario apretó más mi cintura.

Nos acercamos a ellos y le pedí a Jin que me soltará, claro que se negó pero volví a insistir y así logre que me soltará.

Después de un rato Chan me pregunto si quería ir a comprar un algodón de azúcar, lo cual acepte pero no sabía que Jin y los demás vendrían conmigo, al final Jin me termino por comprar el algodón y Kai le quitó a Chan el que era para mi, los menores se subieron a un juego, Kai se llevó a Chan, este no quería ir pero al final termino yendo, haciendo que Jin y yo nos quedaramos solos.

- Adónde quieren ir Jiminnie _ pregunto Jin_ mientras me miraba.

Yo me estaba comiendo muy feliz el algodón de azúcar, mire de reojo a Jin y vi que sonreía creo que le dio gracia algo, luego me quito algo de mi labio con uno de sus dedos y después se lo metió a la boca.

- ¡Eheh! _dije_ mientras lo veía con la cara roja.

- Tenías algodón en el labio _dijo mientras sonreía_

Ya dije que su sonrisa me enamora, dijo es muy bonita.

- Oh, gracias _dije avergonzado_

Jin me llevo a la rueda de la fortuna, estaba tan feliz hasta que vi que los que subían eran solo parejas ahí me sonroje y me puse muy nervioso, tanto que deje de comer mi algodón de azúcar.

- Te sientes bien Jiminnie _ pregunto Jin_ mientras me regresaba a ver.

- Si estoy bien, _ respondí_ - solo que son puras parejas las que se están subiendo y, tú y yo no somos pareja _dije por accidente_ según yo eso lo había pensado, pero lo terminé diciendo en voz alta.

Regresé a ver a Jin con la cara muy roja, su mirada estaba muy seria, de aseguró se enojó por lo que dije, trate de volver a hablar pero empezé a temblar y creo que el se dio cuenta ya que salió del trance y se quitó su chamarra, para después darmela, me dio vergüenza pero me había dado frío haci que me la coloque.

- Graa..ciii..ass. _tratete de decir_

- No hay nada que agradecer Jiminnie _contesto Jin_ mientras sonreía.

Jin pago los boletos y subimos al la rueda de la fortuna, el se sentó enfrenté de mi la vista era hermosa mientras subíamos, la rueda de la fortuna se paró varias veces, después de unas cuantas paradas más ya estábamos hasta arriba, se paró y pude ver el hermoso cielo y lo hermoso que se ve seul el la noche, Jin se paró concuidado de su asiento y se pasó a mi lado yo dejé de ver el paisaje para verlo a el, de un momento a otro me perdi en sus ojos, vi que se estaba acercando a mí, pero yo no quería alejarlo, así que solo cerre mis ojos y espere que me besara.

Iba a abrir los ojos pero sentí sus labios presionar los míos el beso era muy dulce sus labios se sentían tan suaves, quería quedarme siempre así, sentí como con su lengua presionaba mis labios, pidiéndome permiso para entrar, claro que no me negué y dejé que entrará su lengua, el beso era lento pero después empezó a subir de intensidad, tanto así que yo ya me encontraba a orcadas de Jin mientras el tocaba mi trasero y me besaba más apasionadamente.

Sentí como la rueda de la fortuna se movía y se paraba, pero en ningún momento Jin y yo paramos de besarnos, quería estar así con el más tiempo, pero la cruda realidad nos golpeó o mejor dicho nos hablo, el encargado de la ruleta nos dijo que ya había acabado nuestro tiempo, ahí es cuando reaccione y me sonroje ya que me encontraba a orcadas de Jin, mientras esté me manoseaba, quite las manos de Jin y me pare y sali, después salió Jin con un leve sonrojo lo cual me dio mucha gracia nunca lo había visto sonrojado, no entendí porque hasta que baje mi mirada a su pantalon donde se veía una muy notable erección.

¿Mi mate?.. ¡Con hijos!.. [En Edición] & [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora