Hoseok:
Yoongi:
•••
Jung HoSeok corría detrás de su hermano por los largos pasillos del hospital. Para su hermano menor, TaeHyung, le parecía algo divertido pero realmente era algo que muy posiblemente los haga ser echados del lugar.
-¡TaeHyung ten cuidado! -grito cuando vio que un chico rubio en silla de ruedas se cruzaba y no le daba tiempo a que su hermano lo esquivara.
Su cuerpo impacto contra la silla haciendo a ambos caer.
-¡TaeHyung! -grito preocupado, por su hermano y especialmente por el otro chico- ¿Por qué nunca me haces caso?
Levantó a su hermano del suelo y se acercó para ayudar al otro chico, quién gruñó rechazando su ayuda.
-¡Yoongi ¿Qué sucedio?! -una voz femenina salió de una habitación. La mujer, que Hoseok suponía era la madre, los vio a ambos con sus ojos echando fuego.
TaeHyung se abrazo al cuerpo de su hermano mayor, asustado.
-Ustedes tiraron a mi hijo -La mujer quiso ayudar al chico pero también fue rechazada al igual que con él. Con asombro, Jung observó como, completamente solo, lograba levantarse- Llamare a seguridad, no puedo permitir que jueguen y hagan dañ..
-Mama ya callate -la voz de Yoongi era grave y se notaba molesta-. Fue un accidente, dejalos en paz.
-Pero..
-Dije que fue un accidente -gruñó enojado.
Hoseok pudo sentir como los vellos de todo su cuerpo se erizaron por el miedo. Ese tal Yoongi hacía su sangre congelarse.
-Lo sentimos mucho -se disculpó el castaño haciendo una reverencia. El rubio lo miró de arriba-abajo y su corazón dió un fuerte latido.
Con verguenza cargó a su hermano y caminó hacia la habitación de su hermana para que no causar más problemas.
Min Yoongi lo vio alejarse por el pasillo. El niño lo abrazaba por el cuello y lo veía con pena y arrepentimiento.
Ablando su mirada al notar que había asustado al niño, quien sólo estaba jugando.
-Min Yoongi -pero su remordimiento se esfumó cuando escuchó el llamado del doctor para que entrara en la habitación por su consulta.
Solo esperaba no recibir malas noticias.
•••
Holaa, estoy aqui con un nuevo fic:) 💞
Espero que le den amor a pesar de no ser Nammin 💞
ESTÁS LEYENDO
Tenis {Yoonseok}
FanfictionYoongi tan solo desea volver a usar sus viejos tenis como siempre lo ha hecho.