Ya era jueves y por fin su hermana podría salir del hospital. Estaba emocionado y por eso esperaba la campana que anunciara el fin de clases.
El profesor dejó lo ultimo escrito en la pizarra antes de que el fuerte timbre destrozara los timpanos de muchos alumnos, pero los alegrara al mismo tiempo.
Hoseok guardó sus apuntes rápidamente y salió del salon en busca de Jimin para poder ir juntos a casa. Ambos había prometido jugar en su nueva consola después de clases.
Lo esperó a un lado de la entrada de la escuela. Jimin era de llegar tarde a todo y desde que comenzó a salir con el chico moreno de ultimo año se tardaba más de lo normal.
Por otro lado, Yoongi salió a buscar agua. Aún le quedaba una hora de clases y ya estaba realmente cansado. La gente no paraba de mirarlo y eso le generaba tanta rabia.
Hasta que vio a lo lejos al chico castaño de la ultima vez, ni siquiera sabía su nombre. La forma tan suave en la que se vestía le hacia ver que era una persona algo tranquila, pacifica.
Se acerco con animos de disculparse por haberlo dejado hablando solo. Se arrepentía tanto desde ese día, porque de haberlo aprovechado quizá podría tener al menos una amistad.
Desde que sucedió el accidente toda su vida cambió. Tan drástico, repentino, sin ninguna posibilidad de luchar para mantener su antigua vida.
Llena de amigos, oportunidades, reconocimiento...
Giró las ruedas de la silla con fuerza. Cada vez un poco más cerca de aquel hermoso chico, vestido con una camiseta blanca y jeans azules rotos.
-¡Hoseok! -el grito lo distrajo. Vio a un chico de pelo naranja correr hacia el castaño y lo abrazo.
Yoongi se detuvo en seco, observando sin expresión alguna al par de chicos.
Hoseok rio y sonrió apretandole las mejillas a su amigo, divertido. Ambos se veían muy cercanos, como si desde su niñez estuvieran juntos.
Era mejor no interrumpir.
Giró las ruedas de la silla, dispuesto a irse y postergar hablar con el lindo chico.
El cual al verlo sonrió timido. Hoseok podría decir que el cabello rubio y la palida piel de Yoongi hacian buena combinación.
-Hola Yoongi -su voz era algo dudosa. Como si temiera a volver a quedarse hablando solo.
El mayor quedó quieto en su lugar y dudo en volver a girarse pero había una fuerza que lo alentaba a hacerlo, que lo mirara a los ojos y sonriera, solo para él.
-Hola -saludo intentando sacarse de encima la vergüenza y sonar amable.
Por suerte lo logró y admiró la sonrisa del chico castaño. Tan simple pero perfecta en él.
Se quedaron unos segundos viendose con sonrisas a medias y timidas.
-Debo volver -comento para girarse y volver a su salon, donde el profesor debería estar esperándole con una queja.
-¿Quién es? -preguntó Jimin cuando Yoongi se alejo lo suficiente como para no escucharlos.
-Es el chico nuevo, lo conocí en el hospital. Tae lo empujó y tuve que disculparme, fue super vergonzoso.
-Cuando no TaeTae. -comento con una risa atrapada en su garganta- Invitalo -dijo de repente con una sonrisa.
-¿Qué? ¿A Yoongi? -Abrio sus ojos cuando su amigo asintio- ni loco.
-Oh vamos, ¿Por qué no? -hizo cara de perrito mojado.
-Me da vergüenza -susurro.
-¿Qué dijiste?
-¡Que me da vergüenza! -hizo morros y miró enojado a Jimin cuando rio.
-Entonces lo invito yo.
Jimin corrió hacia el rubio siendo perseguido por Hoseok. Busco a Yoongi a lo largo de todo el pasillo donde muchos alumnos más dificultaban su visión.
-¡Yoongi! -grito al ver al rubio al final del pasillo. Este giró y vio a ambos, intentando no verse muy serio y amargado.
-¿Sí? -pregunto cuando tuvo al chico de mejillas grandes frente suyo. Podía ver a Hoseok corriendo detras.
Los demás alumnos los veían curiosos. En especial a Hoseok que corría con su rostro como un tomate.
-¿Quieres acompañarnos a jugar videojuegos en la casa de Hoseok?
-¿En serio? -pregunto sorprendido por lo inesperado que fue. Hacia solo un par de semanas que había llegado a la ciudad y no había salido de su casa más que para ir a clases o comprar en la tienda de la esquina de su cuadra.
-Claro que sí -Hoseok llego a su lado, agitado y más rojo que nunca. Yoongi lo vio de arriba-abajo, sus pupilas se hicieron más grandes al admirarlo- ¿No es así Hoseok?
-¿Sí? -respondio con duda y verguenza al ver al chico rubio, éste lo miraba de una forma profunda, como intentando buscar los más pequeños detalles de él.
-¿Ves? Será divertido -dijo Jimin sonriendole.
-Aún me queda una hora de clases, quizá otro día -no sabía bien si estaba rechazando por la incompatibilidad de horarios o porque no quería ir.
-¡Te esperamos! -exclamo el de cabellos naraja. Realmente quería conocer a aquel chico, se veía interesante. Además que pudo ver cierto brillo en los ojos de Hoseok y Yoongi cuando se vieron.
¿Se vería muy mal rechazar?
-Está bien -acepto para luego suspirar y entrar a su salon.
•••
¿Como se escribía?
¿Con el teclado? ¡Ah sí!
VOLVI HERMANOOOOS Y HERMANAS MIAAAAS AH
Me extrañaron? Ahre que no
No voy a excusarme por no escribir, no tengo ganas y no tenía inspiración, fin jajajaja
Les amo 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Tenis {Yoonseok}
FanfictionYoongi tan solo desea volver a usar sus viejos tenis como siempre lo ha hecho.