En las profundiades del infierno, siempre existen los pecados, o demonios, pueden atraerte facilmente hacia ellos, pero el que mas se destaca entre ellos es lujuria.
Pov Levi (lujuria)
Soy levi..o. mejor conocido como el sexi lujuria, me aburre mucho el infierno, asi que decido estar en la tierra de los mortales ademas están las pequeñas zorras que me encantan follarlas, soy un profesor en una secudaria, odio a los mocosos ruidosos, perlo las faldas tan cortas de mis alumnas me hacen exitarme y dan ganas de follarlas a todas de un solo golpe, enseño matemáticas, mis dos mejores amigos son hanji (pecado: pereza) y Erwin (pecado: avaricia), que más puedo decir.....ah! No tengo permitido subir al cielo ya que los arcángeles Mikasa y Annie me sacarian a patadas de ahi, sin embargo...descubri que un nuevo Ángel a nacido hace 15 años, como sera ese Ángel? ...tengo la curiosidad de como se debe sentir follar a un Ángel libre de pecado y virgen, se debe sentir remotamente bien...tch! Maldicion...tengo que dar clases adios!
Pov narradora
Levi caminaba por los pasillo, siempre que veia a una alumna le giñaba el ojo, sabia que le asignaron una nueva clase, entro y los alumnos se levantaro:
Levi.- buenos dias mocosos..pueden sentarse
Alumnos.- si levi-sensei (se sientan)
***.- (habre la puerta de golpe) disculpe la tardanza!!
Levi.-: oe! Mocoso debes estar a la hora qu-(su mirada se centro en el joven, su cabello era castaño sus ojos eran esmeralda y su tez bronceada) tch! Quien eres tu mocoso malcriado..
***.-soy Eren jaeger levi-sensein
Levi: mejor sientante mocoso..Despues Eren se sienta alado de su mejor amigo Armin, durante la clase Eren no dejaba de sentirse observado por alguien, cuando se acabaron las clases Eren y Armin se hiban a ir pero levi los detuvo:
Levi.-jaeger, tienes que quedarte. Me ayudaras a corregir unas evaluaciones y te podras ir
Eren.-(desanimado) bien..Armin mañana vamos juntos si?
Armin.- jaja no te preocupes Eren, bien me voy adios!!Levi cerro la puerta de la clase con seguro, Eren se asusto con el acto, levi camino peligrosamente hacia Eren, arrincono al castaño a la pizarra mientras que lo veia:
Eren.- q-que pasa?? N-no vamos a calificar los examenes??
Levi.- me valen mierda ahora mismo los examenes...( le coge del menton) eres demasiado lindo para ser un chico mejor dicho para ser un humano
Eren.- n-nose de que habla...m-me asusta
Levi.-ademas...(se acerca al cuello de Eren) hueles delicioso...tu..aroma me excita...
Eren.-(lo intenta alejar pero no puede) s-suelteme!!
Levi.-(le agarra los gluteos y los aprteta) que grandes..y suaves....me excitas de verdad mocoso....
Eren.- basta!! (Empuja a Levi y sale corriendo)Levi: de esta te salvas Eren.....perdo debes tener algo en cuenta....nadie a logrando escapar de mi....((deja escapar una risa un tanto demoniaca)
Eren corrio lo mas que pudo despues, se sento en una banca:
Eren.- c-creo que se dio cuenta que..soy un Ángel....
Continuara😈
(un pequeño meme antes de irme las amo :v)
ESTÁS LEYENDO
~Me llamo lujuria~ pero dime Levi bebé (riren)
FanfictionLevi Ackerman es un profesor de la secundaria "legión del reconocimiento", el tiene un secreto oscuro , ya que el es el mismo demonio de la lujuria. Un dia un inesperado chico llamado Eren jaeger le toca coger clases de matematica con levi, pero lo...