Holis mis queridas lectoras, este capitulo sera un especial antes del capitulo 22 ❤🌸
Bien empezemos!"Aunque no estes conmigo fisicamene, siempre tu escencia estara en mis recuerdos y corazón"
-Ecritora-chan(Una semana antes de que Eren fuera buscado por los ángeles y muriera)
Pov narradora
Levi y su castaño empacaban sus cosas pues el azabache lo llevaria por primera vez a la playa, Eren estaba muy contento y saltando de la alegria:Levi: estas muy feliz eso me gusta (dice abrazandolo por atras)
Eren: si! Sera la primera vez que ire!! Sera una vista hermosa!...te amo tanto levi...
Levi: (le da un beso) yo te amo más..bien hora de irnos.Levi puso los equipajes en la cajuela del auto, despues de que Eren subiera y el igual puzo el auto en marcha.
Llegaron en dos días, cuando Eren bajo empezo a saltar y gritar emocionado:Eren: KYAAA!!! ES HERMOSO!!! (Contempla el mar)
Levi: (se ve tan lindo) mi vida vamos a alojarnos al hotel (levi vio una pequeña flor, la arranco con cuidado y se la dio a Eren)
Eren: que linda gracias levi (sonrie)Levi: claro amor (le besa)
Llego el atardecer, levi le dijo a Eren que irian a pasear descalzos por la playa, el gustosamente acepto, el mar se veia hermoso, por el sol los ojos del castaño tenian un brillo hermoso.
Levi: Eren..
Eren: si levi?
Levi: quiero que cumplas una promesa que te hare.
Eren: cual?
Levi: (agarra sus manos) eres lo más importante de mi vida....sabes desde que te conoci tu hiciste mi corazón latir, con el tiempo me enamore y me converti en lo que ahora soy, por eso...(saca un cofre con una sortija y se arrodilla) te casarias conmigo?Eren: (llora de felicidad) hay levi!!! (Lo abraza) te amo tanto! (Lo besa) claro que acepto!!!
Levi deslizo el anillo por los finos dedos del castaño.
Levi: nos casaremos la otra semana amor
Eren: (lo abraza ) si mi amorSellaron su promesa con un beso, jurando frente al mar y el sol su eterno amor.
Continuara!!❤❤🌸
Las amo
ESTÁS LEYENDO
~Me llamo lujuria~ pero dime Levi bebé (riren)
FanfictionLevi Ackerman es un profesor de la secundaria "legión del reconocimiento", el tiene un secreto oscuro , ya que el es el mismo demonio de la lujuria. Un dia un inesperado chico llamado Eren jaeger le toca coger clases de matematica con levi, pero lo...