—No puedo creer esto -grito con frustración y enojo mientras tiraba todo lo que estaba en su mesa al suelo- Me costo tanto tener una relación enserio, me costo tanto que alguien de verdad se fije en mí y todo termina por un error -sollozó- Lo amo -volteo a ver a su amigo, quien solo se mantenía en un rincón de ese pequeño cuarto viéndolo explotar- Lo amo Tae... Lo amo tanto -sollozó esta vez más audible-.
—Sehyoon... -se acercó a su amigo y lo rodeo con sus brazos- Explicame bien que fue lo que paso.
—Yo... -tomo aire- Necesito agua...
Vio a su amigo salir del cuarto y se sentó en el borde de su cama con la vista perdida, no podía entender como existían personas tan dañinas.
—Ten -no sabia en que momento Tae se sentó a su lado y le extendió un vaso con agua, pero aun así lo aceptó y bebió de el- Ahora, explica todo.
—Hace -cerro los ojos tratando de recordar bien la fecha- Hace 3 días fui a un bar con DongHun, él me pidió que lo acompañara a una -hizo comillas con sus dedos- Cita que al parecer tenia con Jun. -suspiró y vio a Tae con duda en si contar o no lo siguiente- Había-había una chica que desde que entre me miró y... -tomo su cabeza en sus manos bajando la mirada, se sentía muy decepcionado de si mismo-.
—Ey, no importa lo que haya pasado, se que no harías nada malo a propósito, sigue.
—Estuvimos bebiendo con los chicos por una hora y al momento de irnos ésta chica se me acerca -miro a su amigo- Lo único que me dijo antes de besarme fue que se llama JiSoo -suspiró-.
TaeHyung necesitaba otro cerebro para poder procesar eso.
—Entonces... -habló luego de unos segundos- ¿Qué hiciste con ella?.
—La aparte de inmediato y le dije que además de estar felizmente en una relación soy homosexual, pero... A-al parecer -su voz se estaba volviendo a oír frágil- Al parecer ésta chica sabia quien era yo y sabía muy bien de que estoy en una relación -miro a su amigo- Mientras ella me besaba otra persona estaba tomando fotos de eso -dijo en un hilo de voz- Y la primera persona a la cual le llego la foto fue Jason -volvió a llorar-.
-☆-
ESTÁS LEYENDO
5 Formas para reconquistar »WOWSON«
Fanfiction-Solo tendrás 5 oportunidades. -Perfecto -sonrió-. -No tan perfecto como tú- pensó ByeongKwan. -Esta vez no te fallaré- pensó Sehyoon. -Historia homosexual• -No copias• -Todos los derechos reservados• -Capítulos cortos, actualizaciones lentas•