- Jezz odio esto.
- Ya lo se.
- Creó que no durare mucho haciendo esto.
- Pues es hora de comenzar a buscar nuevos aires, una nueva forma de vivir, ya no es sano que estés así.
- Jezz no empieces por favor...
- Sabes que no me equivoco, Zafiro cada estas mas jodida, antes sonreías y eras todo entusiasmo, ¿Que pasó con mi vikinga alegre que se la pasaba riendo y disfrutando de los días por muy malos que fueran?
- ¡Se murió Jezzalyn! Se fue cuando él decidió poner fin a esto...
- Zaf... Busca cambiar, podrías iniciar con un nuevo empleo, nuevas personas, nuevas cosas por disfrutar..
Debo admitir que jamás se equivocaba, acertaba demasiado bien al decirme las cosas pero para mi era a veces como meter la mano en agua hirviendo y dejarla ahí hasta que la carne se ampollara, realmente me estaba gustando ser masoquista o no podia hallar otra mejor forma de decir que era tonta pero a pesar de todo quise tomarle la palabra a mi mejor amiga y empecé a buscar otro lugar, sino era por Facebook era por periódico, bolsa de trabajo en internet o conocidos pero algo tenía que salir.
- Mamá, ¿No hay problema si cambio de trabajo? Realmente ya no me siento muy bien en este empleo.
- Mientras sigas cumpliendo con tus deberes de aportar para los gastos de casa y demás no tengo problemas.
- Espero no tardar mucho.
- Yo también lo espero, si tu papá estuviera vivo contaría con su apoyo pero solo tengo la pensión que me dejo y tu salario para poder sostener la casa.
- Si mamá, te garantizo que sera rápido.
Y vaya que lo seria, había trabajado en varias cosas por lo que realmente no podía quedarme tan fácil sin empleo, podría solo buscar en los oficios que ya sabia hacer y salir adelante otra vez, no es tarea difícil siempre que le pongas empeño y por ahora mi objetivo era eso.
- Mañana iré a renunciar...Por fin terminara este martirio.
Y así fue, a la mañana siguiente me pare temprano, me duche, me arreglé y salí para decirle adiós a ese trabajo que tanto odiaba. Eso seria la primera parte de algunas cosas que estaba pensando hacer, quería cambios, estaba harta de todo aquello que me mermaba la vida por lo que era hora de tomar la iniciativa de buscar esos nuevos aires, aun si con ello debía de sacrificar parte de mis vivencias y recuerdos...