#2 -Confusión

123 8 0
                                    


Mar 6 Feb 2018

Querido diario, desde ayer no he podido dormir debido a que esa chica no se me quita de la mente. He tenido problemas académicos cosa que no suelo tener debido a que me identifican por ser el más "brillante" de mi salón.

Las clases continuaban y todo parecía estar en una especie de bucle, Alex en el fondo tenía ganas de saber más de esa chica pero solo tenía curiosidad, el nunca había tenido novia ni tenía planeado tener una. Por la parte de Luna, ella era la más popular de su clase y tenía que rechazar a 5 estudiantes por semana ya que a todo mundo le gustaba excepto a Alex. Un rasgo macabro que hacia lucir a Luna diferente de las demás chicas era que ella normalmente llevaba su uniforme sin planchar o en mal estado pero ella se defendía academicamente haciéndole ver a las demás chicas que el aspecto no lo es todo.

Un día en la cafetería Alex se encontraba almorzando albóndigas, al mismo tiempo el se encontraba anotando todo lo que le había ocurrido ese mismo día en su diario.

Mie 7 Feb 2018 

Querido diario, no he tenido bastantes noticias. El profesor de biología es un maldito! Le logré hacer todo un esquema acerca de la fotosíntesis y me dejó con un repugnante 8... En este momento me encuentro en la cafetería almorzando y sigo pensando en esa chica, nunca había sentido esto. Es un sentimiento simplemente muy molesto, cada vez que pienso en ella siento un escalofrío en la espalda. Hablando de ella creo que la estoy viendo y está caminando justo hacia mi dirección. Veré ahora con que tema se saldrá esta vez y después lo anotaré.

Luna: Oye... Tengo que hablar de algo contigo.

Alex: Te voy diciendo desde ahorita que no quiero nada cont...

*Luna tenía su diario en la mano y volvió a poner esa mirada amenazadora y a la vez con su sonrisa característica.

Alex: Maldición, que quieres?

Luna: Bueno, ahora si sin tu interrupción quiero decirte que...

Alex: *Interrumpiendo a Luna le dice -Esto es una broma verdad?

Luna: Ya estoy harta de que cada niño se me declare cada día y bueno, creo que tu siempre has sido el indicado desde que eramos pequeños, recuerdas?

Alex: Está bien, solo si me devuelves mi diario. *Maldicion que acabo de decir?! Ella me agrada pero... Hasta ahí no mas! Tendré que usarla un tiempo para vivir en paz.

Luna: *Con su sonrisa macabra - Estoy segura de que no te arrepentirás,verdad Ale? *Risa macabra en su cabeza. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Novia Psicópata?!Where stories live. Discover now