—Vamos twi solo será por algunos días—dijo la unicornio lila a su Maestra, la princesa Twilight Sparkle.
Ambas estaban en el salón del trono, Twilight estaba sentada en su trono leyendo mientras que starlight estaba a su lado de pie (cascos?)
—No lo sé starlight, el mundo humano puede ser muy peligroso... ¿recuerdas lo que pasó la última vez?—dijo la alicornio preocupada por causar problemas a sus amigas del mundo humano.
cada vez que alguien cruzaba el portal el mundo de los humanos se veía atacado por un nuevo villano.
—Vamos, no soy una potranca. —dijo enojada, sentía que Twilight no le tenía suficiente confianza y creyera que causaría molestia a las chicas.
starlight se acercó a la alicornio.
—Además estaré con sunny y las versiones humanas de nuestras amigas.
no hay nada por que preocuparse—dijo con seguridad , sonriendo.Twilight lo pensó por algunos segundos.
—Bueno yo... ¡espera! ¿"Sunny"?—dijo confundida volteando hacia la unicornio lila.
—Heh, así es como le digo a sunset de cariño—respondió avergonzada.
Twilight rio un poco.
—Clarooo—dijo en modo sarcástico. sonriéndole burlonamente, molestando a starlight.
—Vamos twilight no empieces... solo somos amigas— dijo rolando los ojos.
—Bueno si tanto quieres ir a ver a tu "amiga" me parece bien solo ten cuidado.—dijo Twilight cerrando su libro.
—Gracias , gracias gracias. Te prometo que no causaré problemas—dijo starlight abrazando a su maestra.
—No hay problema starlight, ¿quieres que active el portal por ti?—dijo Twilight rompiendo el abrazo.
—no, yo puedo sola... gracias—respondió sonriendo.
starlight se aparto de twilight.
—Bueno, Le avisaré a sunset que visitarás canterlot high, dile a spike que te ayudé con tu maleta—dijo Twilight levitando con su cuerno el libro que utilizaba para enviar mensajes a sunset.
—Enseguida.—dijo starlight, antes de dirigirse a preparar todo para su partida.
————————————
Starlight estaba en su habitación con spike el pequeño dragón, ambos habían terminado de hacer las alforjas de starlight para su viaje al mundo humano.—¿Así que vas a quedarte al mundo humano por unos días?—dijo spike curioso y emocionado por la aventura de su amiga.
—Sip, estoy muy emocionada por ver a sunset—dijo starlight checando una lista para ver que no le faltará nada. Era un hábito que había adquirido desde que vivía con Twilight.
—y a las demás también, claro.—Agregó sonrojada.
—Jajaja bueno, me alegra mucho y espero que te diviertas.—dijo spike sonriendo.
—Gracias spike—starlight respondio sonriendo del mismo modo.
—todo está listo, Bueno será mejor que me vaya, cuida a Twilight y al castillo—dijo starlight para después darle un fuerte abrazo al dragón asistente.
—Por supuesto. Solo espero que Pinkie y twilight no empiecen con sus cursilerías mientras tu no estás—dijo el pequeño en forma sarcástica, haciendo un gesto de asco con su boca.
quería mucho a Twilight y a Pinkie pero cuando las dos empezaban de "románticas" no las podía soportar.
—buena suerte con eso.—dijo starlight.
Ambos rieron juntos por una última vez, después Starlight con su magia agarró sus maletas y se dirigió al salón del portal para activarlo.
——————————————————
Starlight tardo en encontrar el salón del portal un poco, aún no estaba acostumbrada al castillo por lo tanto se perdía muy fácilmente.—¡al fin!—grito feliz al ver el portal que dividida los dos mundos.
Rápido corrió hacia el y lo contempló como si fuera la primera vez que lo veía.
Con asombro Observó su reflejo en el cristal antes de cruzarlo, su aventura estaba a punto de empezar.
—bien aquí vamos...—se dijo a si misma en voz alta preparándose para activar el ya mencionado portal.
—"¡Hey! ¡vamos chicas starlight ni siquiera se ah marchado y ustedes ya están besuqueándose!— escuchó starlight gritar desde otra habitación del castillo, era spike.
Starlight rio por unos segundos al escuchar la voz del pequeño dragón y con su magia activo el portal.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada -[MLP FiM] Bad blood (Yuri)
Fanfiction[STARLIGHT X SUNSET SHIMMER] [MAUD PIE X STARLIGHT] Decidí cancelar esta historia por el hecho de que ya no estaba feliz con la trama y realmente no tenía un plan de cómo seguirla, una gran disculpa a todo aquel que llegó a leerla. En un futuro prob...