Al siguiente día las chicas llevaron a starlight a la playa como le habían dicho la noche anterior. Era un día hermoso sin una sola nube gris en el cielo perfecto para disfrutar en el mar.
Sonata Dusk una sirena de Equestria que lamentablemente fue exiliada al mundo humano en compañía de sus hermanas, tras los eventos de la batalla de la bandas las dazzlings terminaron sin su magia atrapadas en el mundo humano.
Ahora estas tres trataban de sobrevivir sin sus poderes como tres adolescentes normales.
—Será mejor que regrese pronto o daggi me va a gritar...—dijo preocupada por el regaño de su hermana.
Sonata siguió caminando hasta que escuchó la conmoción que un grupo de personas hacia en la playa.
Sonata se dio cuenta de que se trataba del mismo grupo de chicas que habían usado "la magia de la amistad" contra ellas.
Sonata se escondió detrás de una tabla de surf rápidamente evitando que notaran su presencia.
Las chicas jugaban volleyball en la arena divirtiéndose.
—¿que hacen ellas aquí?—se preguntó a si misma mientras espiaba al grupo de amigas con recelo e ira.
Observó como las amigas jugaban y reían sincerar, a sonata le daba envidia esto; si no fuera por las rainbooms ella y sus hermanas aún tendrían sus poderes.
Mientras miraba con rabia la diversión de las ocho, pudo darse cuenta de que un objeto había caído cerca de ella.
Cautelosamente sonata tomó el objeto y corrió hacia donde sus hermanas la esperaban.
—¡Adagio! , ¡Aria!—Gritó la peli azul corriendo hacia las dos muchachas.
Sonata se tropezó quedando arriba de aria, haciendo que el collar volara por los aires asta caer en la arena.
—¡FÍJATE POR DONDE CAMINAS IDIOTA!—Gritó Aria.
—ups,discúlpame aria...—se disculpó, apenada por su torpeza.
—¡ERES UNA BURRA!—volvió a gritar con rabia empujando a la chica de cabello azul.
Sonata se ofendió por el insulto.
—Pues tú eres una...— dijo sin poder terminar, fue interrumpida por el grito de adagio.
—¡CÁLLENSE LAS DOS!—Gritó adagio Dazzle haciéndose presente.
Ambas callaron asustadas por la ida de adagio.
—¿no las puedo dejar ni un segundo sin que hagan alguna de sus estupideces?—les pregunto Molesta a ambas.
—Si tuviera mi magia les juro que las haría pedacito...—dijo dándoles la espalda, aún enojada mientras se frotaba las sienes de la cabeza con la yema de los dedos.
—¡Las rainbooms están aquí!—dijo sonata Levantándose del suelo.
—¡¿qué?!—gritaron Aria y adagio juntas al enterarse que sus enemigas estaban en la playa.
—Las vi, estaban jugando y se les cayó esto—dijo mostrando el collar en su mano.
—¿que se supone que es eso?—preguntó aria Molesta señalando el collar.
—No lo se, creó que le pertenece a una de las amigas de sunset shimmer—dijo sonata.
Adagio al escuchar el nombre de sunset enfureció aún más, esta se acercó a sus hermanas.
—Si le pertenece a ellas debe tener algo de magia de Equestria—dijo arrebatándole a sonata el collar.
—¡OYE!—se quejó sonata, aria se burló entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada -[MLP FiM] Bad blood (Yuri)
Fanfiction[STARLIGHT X SUNSET SHIMMER] [MAUD PIE X STARLIGHT] Decidí cancelar esta historia por el hecho de que ya no estaba feliz con la trama y realmente no tenía un plan de cómo seguirla, una gran disculpa a todo aquel que llegó a leerla. En un futuro prob...