Tiempo a solas

233 17 5
                                    



Después de varias horas de búsqueda se reunieron en la bahía.

—¿encontraron algo?—preguntó Rainbow dirigiéndose a sunset y Twilight.

Sunset agacho la cabeza mientras Twilight solo se limitó a negar con la cabeza.

Rainbow las miro triste.

—¿que tal ustedes?—preguntó Twilight con esperanza de que a sus amigas le hubiera ido mejor que a ellas.

—no encontramos nada—dijo Dash molesta.

Todas respondieron de la misma manera, no había señales del collar de sunset en la playa.

Esto deprimió más a la pelirroja, que sentía culpa por perder un objeto que consiguió con sus amigas gracias a su amistad.

Todas sabían lo importante que eran esos collares no solo para ellas si no para mantener el orden entre su mundo y Equestria.

Starlight se acercó a sunset para darle ánimos.

—no te preocupes sunset,lo encontraremos—dijo starlight tomando de la mano a su amiga.

Sunset se sonrojó y le agradeció con una cálida sonrisa como respuesta.

—Tal vez si seguimos buscando...—dijo Starlight a sus nuevas amigas.

—lo siento caramelo, pero debo volver a casa... mañana tengo que hacer deberes en la granja muy temprano—dijo Applejack quitándose el sombrero.

Había sido un largo día y todas mañana tenían cosas que hacer, además de que era un día de escuela para ellas.

—no te preocupes Applejack, creo que todas debemos ir a descansar—respondió sunset shimmer tratando de sonreír.

Applejack le sonrió y todas se dirigieron al estacionamiento por sus vehículos.

Applejack fue la primera en marcharse en su camioneta junto a Twilight y rarity.

Fluttershy y rainbow se fue en la motocicleta de esta última mencionada.

—¿quieres que te lleve Pinkie?—preguntó sunset a su amiga ojiazul.

—no gracias sunny, Maud quedó en pasar por mi—dijo Pinkie sonriendo animada como siempre.

—Además una moto es solo para dos—dijo riendo.

—¿te llevarás a Starlight a tu apartamento verdad?—preguntó Pinkie de manera burlona.

Sunset se sonrojó al notar la manera pícara en la que Pinkie pie preguntó.

—S-seguro—se limitó a responder, aún avergonzada.

—No hagas nada indebido 7u7—dijo Pinkie molestando a la pelirroja.

—¡PINKIE!—grito sunset avergonzada por las suposiciones de su amiga pelirosada.

Starlight escucho el grito y corrió a ver lo que sucedía.

—¿todo bien?—preguntó glimmer a ambas.

Sunset trataba de ocultar su cara roja de la pena.

—todo bien Starlight, no te preocupes 😉—respondió Pinkie riéndose.

—¡oh miren Maud llego por mi, adiós!—dijo antes de marcharse a su vehículo.

—¡espera Pinkie pie!—la detuvo starlight. Pinkie volteó rápidamente.

—S-saluda a Maud de mi parte—dijo sonriendo un poco apenada.

Pinkie volvió a sonreír.

—¡Okie dokie!—dijo marchándose.

—¿lista para irnos?—preguntó sunset un poco celosa.

—¡Lista!—respondió starlight alegre.

Ambas se dirigieron a la motocicleta de sunset shimmer, la pelirroja le dio un casco a Starlight por su seguridad para después colocarse el suyo.

—Vamos súbete—dijo sunset mientras se acomodaba en la parte delantera del asiento.

Starlight asentó, no sin antes dar una profunda respiración para calmarse.
Era su primera vez en uno de estos vehículos de humanos.

Starlight temblorosa se acomodó en la parte trasera del asiento atrás de sunset shimmer.

—sostente fuertemente de mi—ordenó sunset shimmer mientras sus cachetes se enrojecían.

Starlight acento y tomó de la cintura a sunset para después recargar su mentón en la espalda de la pelirroja.

Sunset encendió la moto y se dirigieron a su apartamento.

Les dije que eran dos partes pero asta aquí lo vota dejar para hacerlos sufrir :v

No es cierto💝 quiero ver sus sugerencias para lo que pasará cuando Starlight y sunset lleguen al apartamento 7u7

Gracias por leer comenten y voten si es que les gusto :D

Cancelada -[MLP FiM] Bad blood  (Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora