Yugyeom estaba enojado, lo había notado por primera vez en el desayuno, todos los miembros nos habíamos reunido para preparar algo decente que comer, Jackson se sentó a mi lado derecho y Mark a mi lado izquierdo. La noche anterior a ese desayuno yo había actuado de forma un poco... traviesa, provocando que mis dos hyungs no pudieran dormir bien, ¿su venganza? ser terriblemente empalagosos.
—¿BamBam quisieras pasarme la crema por favor?— exclamaban ellos, siempre pidiendo alguna cosa diferente y para cuando yo se las pasaba, ellos depositaban una serie de besos en mis mejillas, Jackson incluso las lamia un poco. Yo con fingido (no tanto) asco me limpiaba estas de manera exagerada, cuando hacia esto el chino termina ofendiéndose y sacando argumentos incoherentes de por que alguien no se debería borrar el beso que un amigo le ofrecía.
—¿Bambie podrías pasarme la sal?
—Jackson hyung la tienes en frente tuyo- dije ya cansado pues entre tantos favores que les hacia y todas las "recompensas" que recibía apenas y había podido tocar mi plato de comida.
—Vamos BamBam, soy tu hyung quien te lo pide amablemente—pidió insistente mientras se inclinaba un poco encima mio aplastando mi cuerpo con el suyo.
—Hyung me aplastas, estas demasiado pesado ya quítate de encima— me queje intentado quitarlo pero era inútil mis delgados brazos no hacían efecto, Jackson se separo de mi cuando el ruido del salero siendo azotado sobre la mesa lo sobresalto, Yugyeom quien había estado observando con paciencia toda aquella escena ahora miraba de forma agresiva hacía el hyung que me estaba molestando, los demás integrantes observaron al maknae sorprendidos.
—Aquí esta la sal hyung—soltó a secas, Jackson solo asintió y dio las gracias, el resto del desayuno fue silencioso.
Al principio pensé que la pequeña escena que había armado era cuestión de un momento, es decir que solo había sucedido en ese instante y que el resto del día nuestro amado Yugyeom iba estar igual de alegre que siempre, pero obviamente estaba equivocado.
La segunda vez que se presento un episodio así fue en la sala unas horas mas tarde del incidente del desayuno, Yugyeom y yo nos encontrábamos viendo un programa de tv, él estaba sentado en nuestro sofá y yo me extendía por todo el suelo, la voz ruidosa de Youngjae se hizo presente con una canción que acababa de inventar sobre como odiaba el calor que estaba haciendo en estos momentos, cuando nos vio en la sala hizo una pequeña mueca de disgusto y se acerco a nosotros.
—¿que pasa hyung?—pregunte al ver la expresión tan fea que nos estaba regalando.
—Quería ver un programa que se transmite a esta hora pero ustedes están opacando la televisión
—¿Opacando? no somos Jackson Wang —esta vez fue Yugyeom quien hablo—Lo siento Youngjae hyung tendrás que perderte un episodio—
—¿Que? eso no es justo, vamos chicos llevan aquí varias horas denme el control— se quejo el mayor empezando a revisar debajo de los cojines en busca del control de la tv. Mi primer instinto en ese momento fue apegar este en mi pecho con fuerza mientras lo escondía entre mi cuerpo y el suelo, no fue tan buena idea como lo había pensado en un principio, por accidente presione los botones de volumen y este se elevo de manera agresiva, maldije.
—BamBam dame ese control— dijo el mayor mientras se aventaba encima mio y yo como si de objeto preciado se tratara lo protegí como mis capacidades me lo permitían.
—Jamas hyung ya deja..JAJAJAJAJAJA, hyung no no... JAAJAJAJAJAJAA, ayuda... JAJAJAJAJAJAJA, dejame hyu... JAAJAJAJAJA— me retorcía y sacudía con violencia mientras las manos de Youngjae viajaban por todas mis costillas haciéndome cosquillas buscando que soltara el pequeño objeto que le daría control absoluto sobre la programación en la tv, ruidos extraños, una mezcla entre risa, grito y graznido empezaron a hacerse presentes cuando el mayor se dirigió a la zona de mis axilas, este se subió encima mio queriendo inmovilizarme pues a este punto había empezado a patear cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Piedra, Papel o Tijeras [YugBam]
Fanfiction-Definitivamente yo no seré el pasivo -pues yo tampoco quiero serlo -¿entonces que propones? -piedra papel o tijeras Las decisiones mas importantes son tomadas de maneras triviales. Lectura ChicoXChico basada en el grupo sur coreano GOT7 pareja pr...