Hola, quiero informarles que siento que la forma de escritura ha cambiado, asique espero su aprobación, y recuerden esta obra esta inspirada en "American Horror Story", espero que disfruten la segunda parte del capitulo 2, ¡Comencemos!
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Ya era de noche, Len ya se había ido de la Mansión, Nos situamos en Rin que se encontraba en su habitación, con un cuadernos y libros encima de su cama, mientras escribía con mucha precisión, mientras escuchaba música de su radio de música, se encontraba algo...extraña.
Por ninguna razón dejaba de pensar en Neru, y su gran culpabilidad que ella sentía.
En eso la puerta de Rin fue tocada con dos simples golpes, ella miro con algo de enojo la puerta, ya que sabia de quien era la persona afuera en los pasillos, ella le dijo.
Rin: Ya le bajare el volumen de mi música, ¿Qué quieres?. Dijo mientras solo miraba su tarea.
Miku: ¿Puedo pasar? . Pregunto su madre atrás de la puerta.
Rin suspiro resignada, y se levanto de la cama, para abrir la puerta, al hacerlo encontró a su madre con un Cupcake en un plato, mientras Miku le sonreía radiantemente.
Miku: Hola, La vecina loca te hizo un postre. Dijo.
Rin: (Reír) Las chipas que Tiene parecen naranjas, Que linda es la vecina. Dijo, pero hizo sentir extraña a Miku por ese comentario.
Simplemente Rin se hizo un lado, para dejar para a su madre, Mientras ella volvió a acostarse con su cuaderno en manos, mientras su madre se sentaba a la cama igualmente, mirándola fijamente.
Miku: ¿Quieres ver una película?, Como tu padre no está pensé...Que podría ser noche de mujeres...De madre e hija, ¿Te parece?. Dijo sonriéndole.
Rin: Si...No gracias. Dijo mientras agarraba el Cupcake y lo dejaba en su mesa junto a su lampara.
Miku: Seria divertido hacer algo las dos juntas. Dijo mientras se acariciaba el cabello.
Rin: No puedo, Tarea. Dijo mientras solo sus ojos se centraban en su cuaderno.
Las dos mujeres se quedaron en silencio, Miku solo miraba con ojos de confusión a su hija, ella dio un pequeño suspiro, para volver a mirar a su hija y decirle.
Miku: Rin, Acaso ¿Estas molesta por algo que hice?. Le pregunto extrañada a su hija.
Esta vez Rin, miro a su madre unos momentos, para agarrar el plato de Cupcake y ofreciéndole a su madre el cupcake, mientras esta aun le miraba algo extrañada, pero rin dijo.
Rin: Vamos comételo, ya que ahora comes por dos. Dijo dándole una sonrisa.
Rápidamente Miku se sorprendió, Por lo que dijo su Hija mayor, volvieron a estar en un silencio, pero esta vez Rin salió de ese Silencio.
ESTÁS LEYENDO
Vocaloid Horror Story Murder House [Vocaloid] (CANCELADA)
AléatoireLa familia de Miku, Kaito y Rin, Se mudaran a Boston de los Ángeles, donde vivirán en una Mansión donde había varios sucesos, habrán varios personajes que irán conociendo la familia como Meiko y Gumi sus vecinas, Luka como un paciente y Len como su...