Capitulo 2

955 38 3
                                    

                                va a escribir la escritoraXD.

se acabaron las clases y habian abusones acosando a Laura y a sus amigas

Laura y sus amigas:dejenos no hicimos nada.

Abuson 1:y si no queremos

Abuson 2:si es cierto y que nos aran

Abuson 3:sois una quejicas y unas niñatas

Los abusones se enpezaron a reir los tres.

              Narra ***********

yo estaba en el bosque vigilando las notas del fideo con patas por que me lo ordeno y via a tres chicas y a tres chicos crei que las estaban acosando y en ese momento un chico golpea a una chica y fui  a la chica que estaba tirada en el suelo y le pregunte....

******:estas bien.le pregunte.

Laura:si solo me golpeo quien eres.

*****:soy eyeles jack un placer.

Laura:soy laura woods,el placer es mio una pregunta vistes a mis amigas???.pregunte .

E.jack:cuando te golpearon salieron corriendo.

Laura:bueno gracias por ayudarme*Le di una sonrisa*a y una cosa un selfie.

E.jack:no puedo me tengo que ir que si no el fideo con patas me va a matar...

Laura:*le puse ojitos de perrito*.

E.jack:no me puedo resistir a esa carita de perro esta bien.

Laura:sabia que funciona ria*se hicieron el selfie y jack se fue y yo me fui a mi casa*

                           Narra Eyeles jack

recuerdo que dijo woods sera la hermana de jeff y liu no se le preguntare a jeff a ver si tuvo una hermana vueno ire rapido que sino me hechara la bronca el fideo..


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


peron por no seguir decidme en los mensajes que personajes de creepypastas quieren que salgan vosotros decidis..

adios chicos y chicas de la legion adios 0-0 =)

la hermana de jeff y liu woodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora