Claudia: Entonces me mentistes a mi con tu apellido todo el rato y no me lo querias decir....
Laura: No queria que lo supieras porque pense que no querias ser mi amiga mas...-Dige con cara triste.
Claudia: Nunca te aria eso eres mi mejor amigas somos como hermanas nunca te dejare-la abrace y se enpezaron a reir las dos,porque Ben le estaba poniendo los cuernos a Jeff.
Laura: Quieres venir con nosotros a la creepyhose-dige contenta y ella acepto pero le preocupo su familia.
Claudia: Pero si voy con tigo podre visitar de vez en cuanto a mi madre y a mi perro se llama Bruno y es un cachorrete-le dige que si
Laura: Pero te puedes esperar un poco esque tenemos que conprar para hacer la comida porque slender no estaba en el salon ni en la cocina luego por la noche voy a por ti-nos despedimos con un abrazo y nos fuimos cada uno por su lado sin en bargo tengo que estar con el mapache y la copia barata de piter pan pero son mis Creepypastas favoritos no me puedo quejar...
Jeff y Ben:Cuanto queda por conprar nos aburrimos-estabamos cansados de tanto andar y no hay videojuegos...
Laura: Dejad de ser quejicas por Zalgo que pesaos pues si no os gusta y os cansais os jodeis que queris que diga..-que pesaos
Narra slenderman
Estaba en la reunion que Zalgo digo que aria tenprano pasaron 5 horas y la reunion se alargo muchisimo y ahora que recorde estan solos en la casa como le prendan fuego los mato pero si le hacen algo a le pasa algo a sally lo pagaran muy caro pero si hay silencio en la casa no me lo puedo creer.....
Slenderman: Ya llege ...-todos se ablanzaron pero no entiendo y me digeron.
Todos-Laura: Donde estabas!!!-digimos todos gritando
Slenderman: Para enpezar estaba en una reunion de Zalgo que la hizo muy tenprano y antes de irme .¿Deje una nota en le microondas no la visteis?-todos negaron con la cabeza.
Siento que no sea muy larga pero enseguida subire otra asta lueguiii
ESTÁS LEYENDO
la hermana de jeff y liu woods
HumorSoy Laura woods,tengo 15 años y sigo sin saber donde estan mis padres desaparecieron y me quede con mi abuela...(bueno me dejo de enrrollar y enpecemos la historia).