Capitulo 2

6 1 0
                                    

Narra Lucifer

Llevo dos semanas en este endemoniado lugar, dos semanas limitandome a solo tener la mitad de todos mis poderes, este lugar lleno de mortales, no mentiría llegue a este mundo con la motivación de volver al cielo, pero no para ser perdonado, solo quería venganza, matar a Emilia la héroe, al rey demonio, y gobernar todo el ente isla a mi soberano antojo, un mundo lleno de caos y locura, un sueño para mi que estoy dispuesto a hacer realidad.

Estábamos ocultos en un edificio de escuela abandonado, estábamos, por que vine a este lugar con el sumo sacerdote del ente isla, Orba, el cual es de lo mas detestable, no lo mato por el simple hecho de que para volver necesito que el habrá el portal, el muy idiota estaba siendo usado, y no lo notaba, para poder recaudar algo de mi poder, creamos algunos disturbios, robos, tiros al aire, y uno que otro susto a los mundanos de este lugar, hoy planeamos reunir mas energía negativa en el mercado del centró, solo ameritaba un poco mas de energía, hací me enfrentaría al rey demonio y a Emilia la héroe, ganaría de forma rápida pues ambos son débiles en este mundo, entre al mercado encapuchado, con la pistola que Orba me había dado, no mas entrar, lanze dos tiros al aire, era sorprendente, la forma tan rápida en que estos humanos entraban en pánico, todos estaban en el suelo, presos de el pánico y el miedo, todos menos una, una chica de ojos color marrón y cabello negro largo y ondulado, era mas baja que yo de estatura, piel pálida y muy delgada, como si llevara días sin alimentarse, ella me miró pago lo que llevaba en sus bolsas y salio como si nada, *que linda*, que estoy pensando, gire y seguí con lo mio, estaba en el éxtasis de mi poder, salí de hay, llegue a un callejón, y me quité la capucha.

-es hora- reí de forma maníaca, *me siento imparable!* pensé- y muy pronto lo seré- dije para mi mismo de forma sombría.

***

Todo hiba de acuerdo al plan, Orba estaba cerca, su trabajo era asesinar a Emilia, yo me encargaría del rey demonio, tomamos de rehén a la débil humana amiga de Maou, algo fácil con lo ingenua que es, momentos después me hallaba peleando con el Rey demonio, pelea en la cual por obvias razones yo voy ganando, empecé a crear mas disturbios, el puente empezó a caerse, solté a la chica, y vi como Emilia se lanzaba a atajarla, cosa que la hizo caer, me sentía poderoso, todo el llanto y dolor que esto causaba me estaba volviendo fuerte, mire por inercia hacia el puente, y vi a la chica que estaba hace poco en el mercado, una piedra estaba por caerle encima por lo que sin pensarlo me lance a salvarla, pare con mis poderes la roca, mire hacia atrás y ella me miraba, entre asombrada y confundida.

-estas bien?- pregunte, la verdad no se el por que de esta acción tan precipitada, no debería importarme lo que le suceda, al fin y al cabo, es una simple humana, asintio- huye de aquí si no quieres que te mate yo mismo, no tiendo a ser bueno hací que corre mientras puedas- dije de forma fría, mientras sonreía de forma sádica, la vi sonrojarse, *que linda es*, pensé, *que demonios, yo no debo pensar hací, mi cometido es volverme poderoso y matar a todo ser humano que se halle en este asqueroso mundo*, emprendí mi vuelo, seguí peleando, hallándome con que el Rey Demonio tenia de nuevo sus poderes, seguí peleando esta vez con Emilia, la cual creía que me podía vencer, la lance contra algunos edificios, al darme cuenta tenia a Maou de frente, temi por mi vida en ese momento.

***

me sentía pésimo, moraleja nunca se enfrenten al Rey Demonio, o los golpeara hasta dejarles unas buenas contusiones, Emilia hacia preguntas y yo respondía, hasta que otro portal se abría de el salieron mas héroes, yo solo quede ensimismado, pensaba en la linda chica, que desde donde estaba podía verla inconsciente gracias a los poderes de Maou, hasta que note como el estaba arreglando todos los daños causados con sus poderes.

-que pasara con las personas?- pregunte- recordaran lo sucedido?- que me pasaba? por que preguntaba todo esto? no tenia idea, sin embargo, algo me hacia querer preguntar.

-olvidaran todo- respondió el Rey Demonio- y los que recuerden pensaran que fue una alucinación, algo ficticio.

mire a la chica, sin que lo notaran, y con los pocos poderes que aun tenia, la saque de ese lugar, a las afueras del centro donde yo mismo iría a por ella.

..............................................................................................................
Nuevo capitulo!
ya se me tarde un siglo jjjj
no hay excusas lo lamento
en fin espero les guste
con cariño nayarigonzalez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confías En Mi?(Lucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora