Capítulo II - Diosas

4 2 1
                                    


Hela se separó del rubio que estaba helado por el shock, no podía creerlo.
¿Pero qué se cree?

Alejándose una niebla negra empezó a cubrirla y al instante desapareció sin quitarle la mirada de encima.
Él quedó en completo silencio unos instantes, hasta que se dió una bofetada interna y reaccionó.
—¿Estás bien?—dijo mientras levantaba a Aye del suelo.

Bien, expliquemos lo que Aye 'era' porque va a ser esencial a la hora de conocer a la protagonista, porque  Aye no era una humana, no, era un tipo de diosa, que estaba en la tierra para protegerla, y una gema de color rojo situada en  su corazón le otorgaba sus poderes psíquicos y mentales. Con un solo dedo podía hacer que el mundo se arrodillara ante ella, y, sin embargo, decidió usarlo para el bien, cosa que daba mucha rabia a los enemigos y villanos.

—Sí, gracias—dijo mientras se levantaba—si no me hubiera quitado mi gema podría haberle vencido yo sola —dijo algo frustrada.

Dios, es bellísima, se nota que es una diosa.

—No nos han presentado, soy el capitán Chris, o más conocido como el Capitán América.—dijo estrechado la mano.
—Dios, venga ya Chris, ¿Vas a empezar a hacer amigas y a ligar por ahí ahora?—interrumpió Tony metiéndose entre los dos. Y Aye rió.
—Bueno, no me importaría hacer un amigo más confesó ahora ella.—Aye, supongo que habrás oído antes de mí.
—Pues la verdad es que no mucho, aunque algún día podríamos quedar para conocernos más.—dijo Chris mientras detrás del hombro de Aye, Tony le lanzaba una mirada cómplice.😏
—Hoy estoy libre, ¿Me recoges a las diez?—dijo ella ten directa, que Chris quedó asombrado.—
—Ehh-mm claro—por fin respondió—s-sí, a las d-diez.
—¡Genial! Nos vemos.—Dijo ahora la chica mientras salía por la puerta.—Adios.

Los dos chicos de tan sólo 20 años se quedaron mirando fijamente, y el moreno empezó a reír a carcajadas tirándose al suelo.

—Ajajaajajaj la vas a cagar fijo. Menos mal que te lo he advertido.

Pero lo que mis queridos lectores no sabéis, es que, si Chris hubiera hecho caso a su compañero y no hubiera quedado con Aye, nuestra querida protagonista no nacería años después.
Exacto, Chris y Aye se conocieron, se hicieron novios, más tarde se casaron, y luego tuvieron una preciosa hija de ojos azules y cabello rubio como el sol, llamada Hannah, muy admirada por todas las personas, debido a que heredó los fantásticos poderes de su madre, y una gema roja como el Rubí situada debajo de su ojo derecho. Convirtiéndose en mitad diosa, mitad humana.
Esta chica también heredó el humor de su padre, la amabilidad, bondad, y demás. Era muy astuta, lista, y risueña.
Aunque también un poco traviesa para lo que quería...
*
*
*
*
*
Hola chicxs, he tardado en subir un poco el segundo capítulo, pero no volverá a pasar, subiré el siguiente esta noche, y será mas largo.
IMPORTANTE
QUIERO QUE PENSÉIS QUE A PARTIR DE AHORA, VOSOTRAS SOIS HANNAH, YA QUE ASÍ HE PENSADO YO PARA HACER ESTA HISTORIA, A PARTIR DE AHORA SOIS HANNAH, VUESTRO PADRE ES EL CAPITÁN AMÉRICA Y VUESTRA MADRE AYE (ESTE PERSONAJE HA SIDO INVENTADO POR MÍ)

Os quiero mucho, espero que os guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora