Grommeada

13 0 0
                                    

La verdad solo estoy practicando como escribir rápido y bien, es bien difícil.  Ayuda, no se como escribir rápido, estoy por berrear o algo así. 

Les voy a contar de como es que me gusta un wey de otro estado y mucho mayor que yo :( Ya se que la diferencia de edades es un problema, estoy consciente de los riesgos que conlleva que me guste alguien tan mayor que yo. Justo el ya hizo cosas bastante cuestionables, cosas que llegaron a lastimarme y estoy segura que lo hace apropósito, en fin.

Les diré, el y yo nos conocimos en un grupo de Instagram, me mando mensaje y yo como buena necesitada de atención masculina que era hace un año, le conteste. Comenzamos a hablar como si nada, preguntándonos que cosas nos gustan, que escuchamos y que hacíamos.

 Conforme pasaba el tiempo, nos hicimos mucho mas cercanos y me atrapo. Me gusto desde el principio, hasta que el me dijo un "Te quiero mucho", eso después se convirtió en un te amo y mas, me trataba super lindo, hasta llegue a pensar que era el hombre mas educado y bonito que había conocido hasta ahora.

 Me di cuenta que lo idealice demasiado y habia olvidado que es un hombre de 23 años, lo idealice tanto hasta llegar al punto del que ya no me gustaba el, si no, mi idea de el, es un poco misógino y también esta a favor de cosa feas, ya no se que hacer pq el me hace sentir bien de vez en cuando, pero mayormente eso no pasa, no me quiero alejar de el pero se que si no lo hago terminare con mi salud mental.

Gracias, bye.


Cosas de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora