Luego de unas largas vacaciones en un lujoso campamento, los hermanos Kim por fin regresaban a su hogar junto con su amada familia. Los habían extrañado mucho y vaya que sí, habían sido unos 3 meses muy largos para ellos.Aún que aprendieron muchas cosas, les enseñaron a que hacer en caso de un incendio, los primeros auxilos y esas cosas. El hermano mayor Jungkook, estuvo en el grupo "A" que son los líderes y expertos, por otro lado el menor Taehyung, en el grupo "B" de los principiantes y asistentes de los mayores, pero para su suerte le tocó con su hermano, y el sabía que este jamás lo dañaría. Jungkook era el tipo de hermano que cualquiera quisiera tener: Sociable, Divertido, Amable, y entre otras cosas, y cabe resaltar muy atractivo. Todas las chicas morían por el, hasta chicos. Pero el no era de esos mujeriegos, tenía una novia y la adoraba. Taehyung por otro lado era: Tímido, no muy sociable, decía que odiaba a todos pero en su corazón no había ni una pizca de maldad. Aún así admiraba mucho a su hermano mayor. Aunque no lo hiciera saber en persona.
El claxon de un auto anunció la llegada de los hermanos, estos fueron recibidos por su familia con muchos abrazos y besos.
-Los extrañe tanto hermanitos -sollozaba la menor de los hermanos Kim.
-No es para tanto, solo fueron unos meses. -chasqueo su lengua el menor. Jungkook lo volteo a mirar y luego a su hermana.
-Tranquila Lisa, lo importante es que ya estamos aquí y no nos pasó nada. -le dio una sonrisa tranquilizadora.
-Si, tienes razón Kookie -asintió la rubia -Vamos adentro, les preparé su postre preferido.
Jungkook rodeo con un brazo el cuello de su hermana y esta igual y se fueron adentrando al hogar, mientras el castaño solo bufo y se cruzo de brazos caminando lentamente.
(...)
-¿Y como les fue? Cuentenme. -hablo la señora Kim con su típica media sonrisa. Más parecía que estaba regañandolos. Ella no era la clase de madres afectivas, los quería claro, pero ella creía que eran lo suficientemente grandes para darles cariño físico.
-Am...-Comenzó a hablar Jungkook ya que sabía que el menor no lo haría, se encontraba jugando con su tenedor con una mueca muy distraída. -Bueno aprendimos muchas cosas y...
El timbre de un celular vibrando lo interrumpió, todos voltearon a ver hacia donde provenía. Y era nada más y nada menos que del bolsillo del castaño.
Este sin ningún interés lo sacó mientras deslizaba su dedo y llevaba perezosamente hacía su oreja aún con la atenta mirada de sus hermanos y las cejas alzadas de sus padres.
-¿Aló?
-Tae....soy yo. Rose -respondieron desde la otra línea, una voz fememina que hizo que Taehyung abriera fuertemente sus ojos, se trataba nada más y nada menos que de ella.
-H-Hola Rose ¿A que se debe tu llamada? - tartamudeo un poco pero habló tratando de sonar lo más natural posible.
Todos en la mesa lo miraban atentos, sin hacer ningún ruido.
-Am...acabo de enterarme que ya llegaste del campamento, y me preguntaba si querías venir a mi casa para ver unas películas o algo. -sonaba un poco insegura pero que le dijese eso a el castaño hacia que su corazón diera un vuelco.
-Am...yo ahora me encuentro en un almuerzo familiar y...-se abofeteó mentalmente por decir eso, ella podría pensar que estaba ocupado y no podría ir. Bueno, estaba ocupado, pero en nada importante.
El azabache se sorprendió un poco al ver como hablaba tan educadamente su hermano. No es que fuera una persona maleducada, pero la mayoría de veces trataba indiferente a las personas, pero en ese caso con esa tal chica Rose, era diferente.
ESTÁS LEYENDO
CLOSER ©
FanfictionCloser: "Llevados por el deseo" "Lo que empezó como un juego, término en una peligrosa obsesión."