El castaño se encontraba impaciente, sus pies golpeaban una y otra vez la mesa de centro mientras con su mirada en el techo pensaba en que estaría haciendo su hermano.
Ese día habia sido el cumpleaños de su novia, Jennie, y Jungkook se fue muy temprano y ya eran las 3:00 de la madrugada y el no llegaba.
Apretaba sus dientes mientras se paraba de golpe y se dirija a las escaleras, estaba cansado y no lo esperaría más.De pronto escucho sonido de llaves y una sombra muy conocida se veía. El retrocedió y se sentó en el sofá mientras apagaba la lámpara haciendo que todo qjede em completa oscuridad.
El azabache al otro lado de la puerta se encontraba agotado por todas laa actividades qje hizo ese día, y lo último que pasaba por su cabeza es que le diría su hermano.Abrió la puerta tratando de hacer el mínimo ruido para no despertar a nadie, ajnqje de todos modos nadie lo escucharía, estabana en la primera planta y el cuarto de sus padres y el de su hermana estaban el el 3 piso.
Cerro la puerta tras de sj con mucho cuidado, poniéndole llave otra vez volteo y antes de dirigirse escaleras arriba un sonido de aclararse la garganta lo hizo voltear rápidamente y mirar hacia todos lados, porque no veia nada.
-¿Quién es? -hablo con voz neutra para asustar a quien sea que estuviera.
-¿Quien más podría ser?
-Taehyung.
El castaño se levantó del sillón en el que estaba sentado y se acerco lentamente hacia donde se encontraba un Jungkook mirando hacia todos lados confundido.
-Te estuve esperando. Mucho tiempo. -hablo con voz tranquila mientras apretaba sus dientes para calmarse.
-¿Porque? Sabias que hoy sería el cumpleaños de Jennie y yo tenia que estar con ella todo el día.
-No todo el día. -apretó sus puños.
-Claro que si, porque es mi novia no solo mi saliente. Lo entenderás cuando tengas una. -volteo para subir las escaleras pero un fuerte apretón de mano lo detuvo.
-¿Enserio? ¿Y cuando crees que sea? -preguntó con sarcasmo el menor.
-Cuando quites ese comportamiento infantil que tienes.
El castaño apretó fuertemente su puño hasta que sus nudillos pusieron blancos, controlandose de no romper nada, porque en estos momentos quería romper algo.
Se miraron a los ojos, el castaño con sus ojos ahora negros oscuros pero debido a la furia que sentía lo penetraba hasta lo profundo de su alma a los oscuros obres del mayor quien sentía su piel erizarse y sus piernas flaquear pero no dejaría ganar el juego que sin querer comenzaron a jugar.
El castaño tampoco se daría por vencido, jamás. Pero enserio queria golpear algo, así que miró hacia las escaleras, luego sus dos puños apretados y luego subió su vista hacia los oscuros obres ajenos. Este lo miraba con una sonrisa amarga, que solo significaba una cosa: "¿Te diste por vencido tan rápido?", pero a la vez decepcionado de su comportamiento.
El castaño lo miró una última vez y camino tranquilamente hacia las escaleras, para luego entrar a su habitación.
El pelinegro se quedó estático en su lugar, creyendo que el menor golpearia algo o lo golpearia a el. Pero no, solo se fue tranquilamente hacia su cuarto
El azabache no podía dormir, daba vueltas en su cama impaciente, no sabia que hacer. Volteo su vista hacia su mesita de noche y miró la hora: 4:35 am
A esta hora el castaño siempre venía a su habitación a molestarlo y terminaban besándose. Extrañaba eso, y mucho. Que su hermano lo tocara.
Se levantó para Seguidamente dirijirse hacia la puerta, se puso una polera porque hacia frío y se dirigió al cuarto de su hermano.
Entró sin hacer hacer ruido y lo vio echado en su cama mirando hacia el techo, pero sin percatarse de su presencia. Jungkook golpeó con dos dedos la puerta, aunque ya había entrado, solo quería llamar su atención. El castaño volteo la vista hasta el sin hacer ninguna expresión se incorporó en su sitio apoyándose con sus manos detras de su espalda y mirándolo como incitandolo a hablar.
El pelinegro carraspeo su garganta y miró hacia el suelo y luego volvió su vista hacia el menor y su fuerte mirada.
-Taehyung yo...-tibuteaba tratando de encontrar las palabras correctas-vine a pedirte disculpas por como te hablé yo...
-Jungkook...
-Fui muy duro al hablarte asi yo enserio estoy muy arrepentido y...
-Jungkook...
-Prometo no volver a romper una promesa que te haga y...
-¡Jungkook! -la fuerte y dura voz que Taehyung usó hizo a Jungkook estremecerse y quedarse callado.
-Ahorrate las disculpas ¿De acuerdo?
Jungkook lo miró confundido y estaba de punto de decirle que porfavor lo perdonará y que necesitaba, porque enserio necesitaba, se había vuelto adicto a que lo tocase solo como el sabia.
-¿Sabes que cuándo me vienes a pedir disculpas...-se acercaba peligrosamente hacia el mayor pero este no se movía ni un poco. -....terminas en mi cama, completamente desnudo?
Eso hizo exitar de sobremanera a Jungkook, la forma en la que lo dijo, rogaba por estar desnudo en su cama, gimiendo su nombre. Aunque sonase muy obsceno.
Tragó saliva y hablo entre tartamudeos. -¿E-entonces...m-me p-perdonas?
Taehyung sonrió de lado, amaba que Jungkook se pusiera nervioso, que le tenga miedo y sobre todo tenerlo completamente a sus pies.
Lo tomó de la cintura y se acerco su rostro al del pelinegro, este ansioso abrio la boca y el castaño soltó una leve risa ronca. Sacó su lengua y lamio la lengua del otro, y este soltó un jadeo.
El pelinegro levantó sus brazos para que este le quitara la polera, no llevaba ningúna camiseta debajo por lo que el castaño reclamó sus labios y se dedicó a besar su marcado abdomen mientras que con una de sus manos se dedicaba a bajar los shorts que llevaba puesto.
-Mierda. -solto un jadeo al ver al miembro expuesto del mayor. No llevaba puestos boxers y eso solo lo hizo exitar más.
Miró al azabache quien se encontraba con la boca abierta respirando por este, mordió su labio infierior y lo miró un tanto apenado. -Me siento más cómodo así...-respondió de una forma muy tierna haciendo despertar algo en Taehyung- ¿Pasa algo? -preguntó al ver al menor con una expresión de confusión y algo que no logró decifrar.
-No...-miró hacia todos lados y luego al pelinegro -Joder...duerme más seguido así...eres tan...mgh precioso. -comenzó a lamer un pezón del otro mientras su mano acariciaba el miembro ya despierto de Jungkook, sin darse cuenta del sonrojo en sus mejillas de este.
ESTÁS LEYENDO
CLOSER ©
FanfictionCloser: "Llevados por el deseo" "Lo que empezó como un juego, término en una peligrosa obsesión."