Capitulo 8
-Entonces - se burló Ayaka tan pronto el pelirrosa terminó de hablar con su papá- Tohma, ¿eh?
Shuichi sabía que había estado esperando para hablar tan pronto como había llamado a su puerta. La castaña clavó la mirada en él mientras se acomodaba un mechón rosa
Shu regreso al escritorio y continúo trabajando.
-Oh, no es así, y tú lo sabes. Deberías haber visto cómo me tendió una emboscada en la cafetería. - Dijo mientras acomodaba otra hoja con ideas para la canción
-¿Dijiste que sí? - gritó Ayaka.
-Pensé en decirle “tal vez" en realidad. Créeme que no quiero ir a ninguna parte con Tohma. Voy a salir de eso…
Pero tal vez no. Ahora que sabía que su pregunta no fue orquestada por Yuki, y que Yuki estaba molesto por ello, estaba considerando en tal vez sí ir.
-Podrías simplemente darle una patada en las pelotas. - Ayaka se asomó por encima de su hombro.
-Tal vez, tal vez no. -Levantó las cejas, y Ayaka lo dejó pasar.
-Podrías acompañarme a escoger un vestido y yo te ayudo a elegir un atuendo sexy- sugirió elevando las cejas.
- ¿Saldrás con Ren entonces? - le preguntó... ignorando el comentario
-Él preguntó, pero no acepté. -Agitó su mano a la mirada inquisitiva del pelirrosa - . Oh, aceptaré eventualmente. Sólo quiero que sufra un poco.
-¿Estás segura de no querer estar un tiempo sin él? Quiero decir, te engañó.
Ayaka era inteligente y, aunque a Shuichi le agradaba Ren, no quería que la lastimara de nuevo. Si la había engañado una vez, podría hacerlo de nuevo.
-No tienes que preocuparte, Shu. No estás diciendo nada que no me haya dicho cientos de veces a mí misma. -Suspiró y le miró con una expresión pensativa- Lo amo. Y creo que lo siente. ¿Confío en él? Por supuesto que no. Y él lo sabe.
Así que ella y Yuki habían terminado entonces. ¿Hasta dónde habrían llegado?, se preguntó el pelirrosa
-¿Y Yuki? -No pudo callarse-. Ustedes dos... - comenzó, sin saber cómo preguntar.
Ayaka le dio una mirada que le hizo sentir avergonzado de preguntar, pero respondió.
-No fue así. Sirvió para sacar a Ren de mi cabeza, es todo
-Así que ustedes dos no... –Shuichi miro a los pisos de madera oscura, sintiéndose muy incómodo
-¡No! ¿Qué crees que soy? -Ella estaba en shock. Eso era una buena señal.
Shuichi suspiro, su cuerpo de repente se sintió más relajado, hasta que el siguiente pensamiento se le ocurrió.
-¿Podrías haberlo hecho? -Tal vez ella y Yuki no habían cometido el crimen, pero tal vez era sólo porque había resistido un poco.
-¿Quieres decir que si le interesa tener sexo conmigo? - Sonrió, evadiéndolo para jugar con él- Taaaaallll veeezzz. ¿Por qué? ¿Te importa?
-No. Por supuesto. –Shuichi miro alrededor de la habitación, cualquier lugar, excepto a ella. <<¿Por qué me importa?>>
-¿Así que estabas caliente por Ryuichi, ahora caliente por Tohma, y secretamente caliente por Yuki? - El menor se dio cuenta por sus labios fruncidos que estaba tratando de contener la risa.
ESTÁS LEYENDO
Muriendo por ti
RomanceMi nombre es Shuichi Shindou... pero ėl no me llama así... Somos vecinos... y alguna vez mejores amigos... entonces en un verano cambió... comenzó a odiarme... a hacer mi vida escolar un infierno ... así que huí Ahora estoy de regreso...espero que...