✵ ALICE ✵
[Reproducir multimedia para una mejor experiencia al leer]
.
.
.
Hace mucho mucho tiempo un hombre deseaba cambiar el mundo y se negaba a morir sin haber logrado su cometido, así que mediante un pacto donde perdió su mortalidad juró crear una raza invencible de la que él sería rey.
Para cumplir con ello movió sus piezas y jugó con el amor de distintas mujeres que arrastraba a su infame mundo de pesadillas.
[♪ La primera Alicia una preciosa joya fue, embelesado dejó a aquel país ♪]
Se miraba caminar con tranquilidad a una esbelta joven de pálida piel como la nieve y largos cabellos iguales a un río amatista, sus ojos eran iguales a finas dagas que atravesaban tu corazón.
[♪ Incontables hombres la acortejaron, más el demonio le tentó y de rojo se tiñó ♪]
Un hombre de orbes carmín enamoró a la ilusa joven con un par de palabras románticas y cada pétalo de su pureza arrancó en infames embestidas sin piedad.
El pueblo testigo de la pérdida de su inocencia no hizo nada por ayudar, aquella Alicia solo en la locura se pudo refugiar.
[♪ Esa Alicia en el bosque se perdió, y en castigo a sus pecados encerrada se quedó ♪]
Barrotes de plata la aguardaban a la espera de un milagroso renacer que nunca sería realidad.
[♪ Arboles cubrieron toda forma de escapar, nadie sabe si vivió o murió ¿Dónde estará? ♪]
Una sonrisa de labios, que alguna vez rojo fueron, se mostró antes de que la oscuridad la consumieran en una eterna soledad.
[♪ La segunda Alicia finos dotes albergó, llenó con su elegancia al extraño país ♪]
Esa Alicia llena de porte grandeza parecía desbordar, no solo su apariencia de princesa te podía hipnotizar ya que su intelecto era mayor que el de los demás.
[♪ El conocimiento a aquella Alicia enloqueció, tanta información arruinó a la pobre infeliz ♪]
Libros y libros y libros, la segunda Alicia quería ser la mejor por lo que horas tras horas absorbía datos que le robaban su vitalidad y le hacían dudar entre lo que estaba bien y mal.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟɪᴄᴇ ft. Yui Komori ❋ Diabolik lovers; Song-fic ❋
Fanfic[❋ ᴏ ɴ ᴇ - s ʜ ᴏ ᴛ ❋] ❝Hace mucho mucho tiempo atrás, un hombre deseaba cambiar el mundo y se negaba a morir sin haber logrado su cometido...❞ ❏ Song-fic; Alice Human Sacrifice ❏ Diabolik Lovers Au! ❏ 2018/Marzo ❏ #ClanKomori • #YoNoOdioAYui M. Love