#1: El comienzo del fin.

48 0 0
                                    

Harry, en sus dieciséis años de vida, jamás se había enamorado de un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Harry, en sus dieciséis años de vida, jamás se había enamorado de un chico.
Había tenido varias novias antes de conocer a Louis, pero solo había sido para que sus padres no sospecharan que el gustaba de chicos.

🌿
PREPARATORIA
9:26 AM
RECESO

HARRY: (Estaba sentado en una de las tantas jardineras de pavimento de la preparatoria, almorzando yoghurt con frutas)
¿Crees que debería rendirme con Coraline?

NIALL: (Dándole un mordisco a su hamburguesa) No lo sé, hermano. Sabes que Michael es su novio, si te acercas dos metros a ella, él te matará. Además, Coraline no está tan bonita. (Hizo énfasis, alargando la "a") Solo porque tiene ojos verdes al igual que tú ya te la quieres coger.

HARRY: (Miró con el ceño fruncido a Niall) Sabes que yo respeto muchísimo a las mujeres y jamás me la follaría.

NIALL: (Río) Oh, pero si fuera un chico, con gusto lo haces, mamón.

HARRY: Cierra la boca, no es verdad. (Rodó los ojos y se levantó a tirar el envase de yoghurt)

NIALL: (Riendo, se levanta y sigue a Harry) Venga, te conozco desde sexto grado, no me vas a dejar mentir. Además, desde que comenzó la Prepa, lo único que te has puesto a hacer es mirarle el culo a todos los chicos que se te pasan en frente.


Pasa un chico frente a él, mucho más bajo pero solo lo ve de espaldas y se sienta en una de las jardineras frente de Harry.

NIALL: ¡Jesucristo! Tú no aprendes de verdad.

HARRY: (Ríe y voltea a ver aquel chico)


De verdad que a Harry no le interesaba demasiado, era solo inevitable no verlo.

NIALL: Por dios. ¿Ya viste a aquel? Trae T A-T U A-J E S en las piernas. (Dice refiriéndose al chico que acaba de pasar en frente de Harry)

HARRY: No lo había notado, se le ven demasiado bien. (Voltea a ver a Niall y ve que lo mira aterrorizado y confundido) (Harry ríe) Tranquilo, sé que te aterran los tatuajes. Por cierto, los tatuajes aquí están prohibidos ¿Cómo es que lo dejarán entrar? (Preguntó confundido)

NIALL: Tienes razón. Ven, hay que preguntarle si son reales. (Jala de la mano a Harry)

HARRY: ¿Qué? No. Sólo un estúpido pregunta es...

Es interrumpido por Niall y Harry se da cuenta que de pronto están de frente con aquel chico

NIALL: ¡Hola! Disculpa amigo, ¿Tus tatuajes son reales? Se te ven geniales. (Dijo tomándole la pierna y Harry rodó los ojos)

Aquel chico estaba platicando con sus amigos antes de ser interrumpido por Niall, Harry pensó al instante que los iba a mandar a la mierda pero, raramente, no fue así.

Chico de los tatuajes: ¡Oh! Hola. Si lo son, muchísimas gracias.

Aquel chico solo siguió platicando con sus demás amigos con una cara de amargado que te cagas

En aquel momento, Harry no lo notó, pero aquel chico se le quedaba viendo desde atrás, le llamó mucho la atención y estaba dispuesto a pedirle su número la próxima vez que se vieran.

HARRY: Tiene pinta de que sólo es amable cuando le conviene.

NIALL: Tienes razón.

En la Preparatoria, habían algo a lo que se le llamaban "cursos" a los que tenías que asistir dos semanas antes de que empezaran oficialmente las clases, desafortunadamente, ese fue el último día de cursos y el chico de los tatuajes y Harry no se volverían a ver hasta dentro de tres semanas...

🌿



























Estoy tratando de hacer algo diferente a mis demás fics, ésta, al igual que "the green-eyed girl" son basadas en hechos reales que me sucedieron a mi, espero les guste muchísimo.

(Y si les interesa saber, yo soy Harry en esta fic, haha)

Espero les guste mucho y voten en los capítulos .
All the love, Daf :) <3

I'll look after you. - L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora