Zayn y Harry se hicieron muy amigos después de trabajar aquel día. Tenían muchas cosas en común y se acompañaban al desayunar, algo que no sabía Harry era que Zayn es el mejor amigo de Coraline.
Harry se quedaba sin palabras ya que Coraline Zayn y otros dos amigos se sentaban con él a la hora de desayunar. Niall había hecho muchos amigos debido a que era muy sociable y no le costaba nada hablar con las personas.En el salón había más o menos cincuenta alumnos pero había especialmente dos grupos los que hacían más escándalo. Los dos grupos eran mayormente hombres, en el segundo tenían una mujer.
El primero era conformado por siete chicos, teniendo al más popular, Óscar.
En el segundo tenían a un chico demasiado simpático y muy sociable, se drogaba antes de ir a la escuela para agradarles a todos.Y no, no es que sea "malo" estaba deprimido la mayoría del tiempo. Creo que era el chico más ruidoso, podías escuchar su voz de silbato a cuatro metros de distancia.HARRY: Dios Zayn ¿Quien es el chico tan ruidoso de atrás?
ZAYN: (Susurra) No lo sé pero sé te ha quedado viendo desde el primer periodo.
HARRY: (Molesto) ¿Qué? Ew, ni siquiera lo he volteado a ver yo, tengo suficiente con escuchar su voz de niña.
ZAYN: De hecho, es bastante lindo. Si no lo quieres, me lo quedo. (Río mientras se mordía los labios)
HARRY: ¿Qué? Al menos tengo a Coraline. (Trató de susurrar)
ZAYN: WOWOWOW ¿TE GUSTA COR-?
Harry le tapó la boca con sus manos.
HARRY: Shh, no lo digas en voz alta, Dios.
ZAYN: Chinga tu madre, ¡te gusta mi mejor amiga!
HARRY: Me gusta desde hace un mes, no es gran cosa.
Zayn se ríe.
HARRY: ¿Y ahora qué? (Preguntó confundido)
ZAYN: Nada es sólo que, ni siquiera puedes mirarle a los ojos. (Vuelve a reír)
HARRY: Tengo un problema ¿Ok?
ZAYN: Si, ya lo veo.
ESTÁS LEYENDO
I'll look after you. - L.S.
FanfictionEs una relación muy bonita para Louis y una relación tóxica para Harry.