#2: Pantalón

22 0 0
                                    


Realmente Harry no se acordaba de sus primeros días en la Preparatoria
Y cuando lo hacía, eran cosas realmente estúpidas.

🌊
PREPARATORIA
9:47 AM
PASILLOS

NIALL: (Riéndose desde que me vio salir del aula de clases)

HARRY: (Molesto) ¿De qué mierda te ríes, pelos de elote?

NIALL: ¡Tú pantalón! Todos se te quedan viendo, parece un pantalón sacado de un bote de basura.

HARRY: Yo no soy pobre, Niall.

NIALL: Lo dice el tipo que asiste a escuela pública.

HARRY: (Suelta un quejido) Lo sé, jamás había estado en una escuela así. Oí que Abraham está vendiendo droga afuera de la escuela. (Terminó, asustado)

NIALL: Jesús, no todas las escuelas que no sean privadas son así Harry,basta con tu actitud de niño rico.

HARRY: ¿Sigues mirando mi pantalón, verdad?

NIALL: Parece una invitación para que Coraline se meta en tus pantalones. Es que, mira eso, un poco más roto y se te termina saliendo el pito. (Rio fuertemente)

HARRY: Ja-ja, muy gracioso.

Lo único que había hecho Harry esas tres semanas era pensar en Coraline mientras que Harry salía con una chica muy dulce llamada Nicole.
Suena a que Harry es una mala persona, lo sé, llevaba dos años saliendo con Nicole y todo se empezaba a volver monótono. Él necesitaba un cambio y tal vez ese cambio podría ser Coraline.

Niall iba en diferente salón y Harry es muy tímido por lo que le tomó tres días hablar con alguien en el aula.

🌊
PREPARATORIA
AULA
7:40 AM

HARRY: Ehh...Hola. ¿Tienes equipo para hacer lo de Redacción? (Harry acercó su banca al chico moreno que estaba dibujando)

Chico: Oh, hola. No realmente, creo que fuimos los únicos en quedar sin equipo.

Era verdad, ambos eran súper callados y muy lentos por lo que toda el aula estaba dividida y ellos dos quedaron solos. Harry observó la mochila y lapicera del chico.

HARRY: Oh dios, ¿te gusta Zelda? (Dijo señalando a Link)

AMBOS: Se llama Link!

Chico: Ouh no creí que supieras.

HARRY: Haha si, no te preocupes. Entonces, ¿empezamos lo de Redacción?

Chico: Claro eh...¿qué era? Estaba ocupado dibujando haha, perdón

La voz de el chico era más bajita comparada de la de Harry, Harry hablaba también bajo pero muy grave.

HARRY: Me llamo Harry por cierto. (Le estrecha la mano)

Chico: Me llamo Zayn.

I'll look after you. - L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora