Los rayos de sol entraban por la ventana de la habitacion del dibujante, la cual estaba llena de hojas de dibujos, fotografias de el y de sus amigos, alguna que otra lata de coca cola en el suelo y un monton de ropa sucia la cual debería estar en un canasto.
Como sea, el dibujante amante a la cola con flojera se levanta de su cama, o al menos lo intenta ya que una ves se incorpora se vuelve a tirar a esta, luego de unos segundos se incorpora sentándose en la cama dando un vistaso a la habitación, mira el canasto y niega con la cabeza
---De seguro fue Ringo
Bufo, decidió levantar toda la ropa y ponerla en el canasto, al hacer eso camino hasta la puerta de su habitación para abrirla y salir de esta
--- Mmmm, aprobechare de una vez para lavar la ropa de mis amigos
Camino hasta la habitación del noruego, al abrir la puerta lo vio recostado en su cama, apenas despertando, quien al ver al de verde se incorporo quedando sentado en la cama y sonrió amplia mente.
--- Buenos dias Edd
---Buenas Tord. ---Este le devolvió la sonrisa--- Voy a lavar la ropa, tienes sucia?
---Nop. ---Se levanto de la cama--- La lave toda hace dos días, y de paso la guarde, ya que tengo que volver. ---Señalo una maleta de color amarillo en una esquina de la habitación intacta.
---Ohhh si... Pero para eso falta un mes Tord, por que la guardas ahora?
Este rio--- Fordi jeg ennå ikke er pakket ut
---Ehhhh... Tord puede que alguna vez fuimos a Olso, pero mi noruego sigue siendo malo
---Lo se lo se, quise decir, por que quiero estar preparado
---Oh vale, hey, haces el desayuno hoy?
---Jeg kan ikke gjøre noe hvis jeg er død (no puedo hacer nada, tengo flojera) ---Susurro el de rojo con una sonrisa para ver la reacción de su amigo
---Que? ---Este ya sabia lo que su amigo estaba diciendo, solo le seguía el juego
---Que te quiero
---No ya enserio, traduceme o terminamos.
---Que tengo flojera!!! Solo era eso, no te alteres mi amor.
Los dos rieron, aveces eran unos cabezas huecas pero eran mejores amigos, que mas esperaban?
El dibujante salio de la habitación de su amigo, el cual desde hace tres meses que fue a visitarlos luego de que se fuera a la gran ciudad, se supone era una visita corta, pero se amplio ya que Tord quería pasar mas tiempo con sus amigos.
Camino hacia la habitación del narcisista, el cual junto con el de cuencas estaban saliendo de sus habitaciones, estos al ver a su amigo sonrieron.
---buenos dias Edd!! ---dijeron ambos al unisono
---Y esa ropa? ---pregunto el de cuencas
---Oh!! vi que estaba sucia así que decidí lavarla, pero también quiero lavar la de todos de una vez para no gastar agua.... Ni jabon.... Ni soflan.... NI NADA!!! ESTAMOS POBRES VERGA!!!
Sus dos amigos solo soltaron una risita
---La mia esta al lado de mi cama, tengo MUCHA ropa acumulada... No se si se pueda lavar toda, quizá la mitad y luego la otra mitad?
---De acuerdo
---Yo no tengo ropa sucia, lave la mía junto con la del commie. ---dijo con indiferencia el de cuencas
---Espera... Tu y Tord lavaron ropa juntos?.... Enserio? ---Soltó una carcajada al ver un leve sonrojo en la cara de su amigo malhumorado.
---Pues si... no tenia ropa limpia, era mi única opción... Deja de mirarme asi!!!
ESTÁS LEYENDO
M Y W O R L D //Eddsworld [One-Short]
FanfictionPor que cuando estás en tu mundo todo es perfecto para ti...