Daniel: y ¿a dónde vas? (arquea una ceja seria)
T/N: a la casa de Krisna (me cruzo de brazos seria)
Daniel: ¿a hacer qué? (se levanta de la silla con la misma expresión)
T/N: Voy a practicar unos bailes con ella ¡¿contento?!
Daniel: ok, pero tienes que ir a decirle a mamá
T/N: Ya, ya voy (subiendo las escaleras y dirigiéndose a la habitación de mamá)
Debo de admitir que estoy nerviosa de lo que mi mamá piense cuando le diga que quiero bailar en la calle, pues ella es muy sobreprotectora conmigo.
T/N: *Toc toc* ¿Mami? – Ya estoy enfrente de la puerta de la habitación de mamá y mi corazón late muy fuerte con el simple contacto de la puerta al tocar.
T/M: ¿Qué pasa hija? (abriendo la puerta)
T/N: ehh te quería decir que te acuerdas que ayer te dije que BTS venía a T/P- no te como me miraba como que riendo decir "si y ¿Qué?"- pues como no tengo dinero para comprar las entradas quería decirme te iré a la casa de Krisna a practicar unas coreografías para poder bailar en la calle y ganar algo de dinero (hace una falsa sonrisa)
T/M: ¿Qué? Como que vas a ir a bailar en la calle con permiso de quien
T/N: Mamá ya estoy grande como para tener que pedirte permiso para hacer nada
T/M: no permitiré que mi hija se exponga ante cualquier persona que pase por ahí es como si te vendieras
T/N: Mamá no exageres no tiene nada que ver con venderse solo voy a entretener y hacer lo que me gusta por unos días, no tiene nada de malo
T/M: Me da igual no quiero que lo hagas que tal si te pasa algo malo, no sé, si te secuestran o algo así
T/N: Mamá no seas ridícula por favor no me pasara nada
T/M: ¡¡¡NO ME DIGAS RIDICULA Y MIENTRAS ESTES VIVIENDO EN MI TECHO HARAS LO QUE YO DIGA!!!
T/N: no me importa lo que pienses igualmente lo hare porque ya soy grandecita como para que me regañes como niña pequeña (sale corriendo en dirección a su habitación y cierra con fuerza la puerta)
No puedo creer lo sobreprotectora que es mi mamá a mi edad, pero, ya soy mayor y se cómo defenderme así que hare lo que quiera. Saque mis llaves las metí en mi bolso y también mi celular, después de esto baje las escaleras y escuche como mi hermano me hablaba pero no le hice caso y simplemente salí de la casa, llame a un taxi, cuando llego me subí, le di la dirección a el señor y como 8 minutos después llegue a la casa de mi amiga. Me baje del vehículo después de pagar y toque la puerta de la casa.
T/N: *Toc toc*- escuchaba como corría alguien al otro lado de la puerta cuando me abren y veo a mi amiga ya vestida para bailar y antes de poder decir algo sentí como me jalaba del brazo y me encontraba de un segundo a otro dentro de la casa- te tengo que contar algo
Kri: ¿Que paso? (mira extrañada)
Empezó a contarle todo lo que paso con mi mamá y solo veía como asentía y me miraba atenta a lo que decía, hasta que por fin opino
Kri: y ¿que planeas hacer cuando quieras salir a bailar?
T/n: Nada solo saldré ya puedo tomar mis propias decisiones
Kri: ok, en ese caso empecemos a practicar
Comenzamos a ver videos para aprender varias coreografías de BTS como por ejemplo aprendimos Fire, Dope, BST, Danger, DNA, Mic drop, etc.
T/N: Ya es muy tarde ya tengo que irme nos vemos mañana
Kri: Ok nos vemos
Llegando a mi casa escuche como mi celular sonaba y al sacarlo de mi bolso era mamá, decidí no responder pues estaba a una cuadra de llegar a mi casa.
Admito que era bastante aterrador ver las calles totalmente solitarias y de noche, pero simplemente acelere el paso hasta que llegue a mi casa, abrí la puerta y al entrar vi a mi mamá con mi hermano sentados en el comedor mirándome seriamente.
T/N: ¿Qué? - pregunte con un tono retador lo que hizo que ambos se pararan
T/M: ¿Porque llega tan tarde?
T/N: Por que se me paso la hora pero ves que estoy bien así que no veo la razón de este interrogatorio que quieren hacerme (sale corriendo a las escaleras)
Daniel: ¡¡¡T/N!!!
No hice caso y solo subí las escaleras para luego entrar en mi habitación y encerrarme, me tire en la cama y empecé a llorar de la impotencia que sentía por lo atrapada que me sentía.
AL DIA SIGUIENTE:
Me desperté un poco de golpe pues no me di cuenta en el momento en que me dormí
XXX: *Toc toc* ¡¡T/N!! EL DESAYUNO YA ESTA, DESPIERTA
T/N: ¡YA VOY! – Dije un poco molesta por el fuerte golpe que daba mi hermano a la puerta
Me bañe, me vestí y baje las escaleras, al dirigirme a la cocina vi a mi mama sirviendo el desayuno y a mi hermano sentado en el comedor, lo único que hice fue decirles "buenos días" y no cruzamos ninguna palabra durante el desayuno después de eso me retire a mi habitación arregle mis cosas y Sali de mi casa para dirigirme a la plaza donde bailaría con mi amiga
(Suena el celular y contestas con una vos un poco agitada)
T/N: ¿Hola?
Kri: ¿dónde estás? te estoy esperando
T/N: ok, ya voy llegando no te preocupes (cuelga la llamada)
Llegue al punto de encuentro donde estaba Krisna y empezamos a estirar, ella había llevado un parlante grande y una caja para que las personas pusieran el dinero.
Empezamos a bailar "Fire" y las personas iban llegando a vernos mientras unas grababan otras se acercaban a dejar dinero en la caja y eso hacia que yo bailara con más ganas pues veía que les estaba gustando.
Ya llevamos mucho tiempo bailando y decimos parar a descansar mientras guardábamos el dinero que teníamos hasta el momento el cual era mucho. Eran ya las 16:32 de la tarde y decidimos cada una bailar una canción individualmente, Krisna bailo "Go go" y eso atrajo a muchas personas, pero llego mi momento y empecé a bailar "boy meet evil" pues era una canción que me encantaba, ya llegando al paso más difícil distinguí entre en las personas a mi mamá, eso hizo que me resbalara y me diera un golpe en la cabeza.
YOU ARE READING
NO ME IMPORTA TU PIEL (JK Y TU)
FanfictionSe que muchas de las A.R.M.Ys son de tez morena y seguro muchas se sentirán mal al no encontrar fanfics de bts con una chica morena