ESTO PARECE UNA PESADILLA O UN SUEÑO

54 5 1
                                    

Veo todo negro, solo puedo escuchar voces, pero, no me puedo moverme ni abrir los ojos lo único que veo es un gran fondo negro que se va disipando para darme una visión mas luminosa, mis ojos se van acostumbrando a la luz que en poco tiempo se hace presente.

T/N: – Estoy desconcertada no entiendo porque estoy acostada en una cama dentro de una habitación totalmente blanca con una señora llorando a mi lado y al otro un hombre de bata blanca tratando de tranquilizarla, con la poca fuerza que tengo intento hablar- ¿Dónde estoy?

XXX: ¡Hija! - Veo como la mujer se me acerca aun con lagrimas en los ojos y le pregunto

T/N: ¿Qué me paso?

XXX: Tuviste un accidente y te golpeaste la cabeza, pero todo estará bien- La miro confundida pues no entendía que pasaba y en ese momento note como, me miraba raro y preocupado el hombre de bata blanca lo cual también notó la mujer y se acercó a él, le hizo una pregunta y volvió a acercarse a mi- Hija ¿Sabes quién soy?

T/N: No- dije aun confundida con la situación en la que me encontraba, vi como la mujer lloraba desconcertada y me abrazo, le seguí el abrazo pues me sentía mal de provocar esas lágrimas.

La mujer salió de la habitación acompañada del hombre de bata y unos minutos después entro el solo y me dijo:

XXX: T/n ese es tu nombre te acuerdas cierto- no entendía la pregunta, pero si sabia eso así que asentí- muy bien te explicare la situación, te diste un fuerte golpe en la cabeza y por lo que veo perdiste la memoria momentáneamente, pero, probablemente en un tiempo mas empieces a recordar las cosas mejor, otra cosa es que necesito que estés calmada y que sepas que la mujer que estaba aquí hace unos minutos es tu madre.

No podía creer eso, pero pude mantenerme calmada pues después de todo no me acuerda de que hacia antes del golpe ni tampoco con quien estaba.

NARRA KRISNA:

Estaba preocupada por T/n no sabia que pasaba hasta que su madre salió de la habitación con el doctor y nos explicó lo que sucedía, no podía creer lo que me decía, como es posible que mi mejor amiga allá perdido la memoria, el doctor nos dijo que le explicaría a ella lo que pasaba y que nos recomendaba seguir haciendo las cosas como si nada hubiera pasado pero explicándole a T/n lo que ella hacia , le gustaba y quería hacer antes del accidente.

Estuve hablando unos minutos con la mamá de T/n para convencerla de seguir con la idea de ganar dinero para llevarla al concierto y que ella pudiera pasar buenos ratos a lo cual ella accedió no muy convencida.

NARRA T/N:

Ya me dieron el alta estoy en el auto con quienes me dijeron son mi hermano, mi mamá y mi mejor amiga. El camino a casa fue tranquilo mientras mi amiga me hablaba de lo que me gustaba y de lo que estábamos haciendo antes del accidente me vino a la cabeza una canción la cual empecé a tararear y ella muy feliz me abrazo y me dijo que era una de las canciones de un grupo que nos gustaba a las dos que se llamaba BTS, también, me explico que estábamos bailando para comprar entradas para un concierto que ellos harían en unas cuantas semanas.

Al llegar a casa simplemente me dieron un recorrido para que recordara donde estaba cada habitación y como llegar a distintos lugares de la ciudad.

DOS SEMANAS DESPUES:

Ya faltaba una semana para el concierto de BTS y de poco me iba acordando de las cosas, pero todavía seguía algo confundida, seguía bailando con Krisna en la calle y ya habíamos comprado las entradas para la primera fila, pero ella estaba mas feliz que yo pues yo seguía sin acordarme muy bien de ellos.

Un día decidimos salir a un bar que había en la ciudad pues nos dijeron que iba a haber una gran fiesta me puse esto:

Un día decidimos salir a un bar que había en la ciudad pues nos dijeron que iba a haber una gran fiesta me puse esto:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya estábamos en el bar nos fuimos a sentar en la barra y un chico que al parecer mi amiga conocía la saco a bailar, me quede sentada en la barra hasta que me dieron ganas de ir al baño, pero como había muchas personas termine llegando a otra sala que estaba rodeada por una cinta roja la cual ignore y pase sin más. Estaba caminando entre la gente la cual me empujaba y perdí el equilibrio caí al suelo y sentí como un chico extendía su mano y me pedía disculpas.

XXX: Lo siento no fue mi intensión deja que te ayude a levantarte ( estira la mano y te ayuda a levantarte del suelo) – La sala era un poco oscura y no veía bien el rostro del chico pero me parecía conocido y por su voz se notaba que no hablaba mucho español pero lo hacía bien.

T/N: No te preocupes fue un accidente- le sonreí para que no se preocupara

XXX: Para compensarte que tal si te invito algo para tomar

T/N: Ok – fuimos a sentarnos en una mesa donde había otros 6 chicos hablando un idioma que no conocía pero al verme hablaron en español.

XXX: Kookie ¿Dónde estabas? - Pregunto uno de ellos que también me parecía conocido, pero...espera...kookie no puedo creerlo, de repente un montón de imágenes se me aparecieron en la mente entre ellas la de ellos y los quede mirando

T/N: ¿Son BTS?

Todos: SI

NO ME IMPORTA TU PIEL (JK Y TU)Where stories live. Discover now