El bounty volaba por un atardecer hermoso,se podía respirar la serenidad del ambiente.
Pero cierto moreno no pensaba lo mismo.Se encontraba apoyado en el barandal de la cubierta con la cabeza hacia arriba.
Miraba el cielo como si fuese lo único que existiera,dejando que su mente divagara con sus pensamientos y que sus cabellos castaños bailaran con el viento.
Llevaba un día teniendo a Garmadon como su "húesped"cosa que le irritaba.Y no por el hecho que este anhele conquistar ninjago o por ser el padre de Lloyd,sino porque sentia algo por el hombre de cuatro brazos.
¿Era irónico?si,y mucho,primero era su peor enemigo...ahora es la persona que le robó el corazón.(Solo para él,muchas ya lo shipeaban con Garmadon así que sería algo obvio :v)
Pero eso no era lo peor,sino el hecho de confesarlo con sus amigos y como reaccionarían estos,sobretodo por Lloyd.No iría y le diría:"Oye creo que tu padre me gusta y me preguntaba si aceptas que fuese mi novio".Tendría que haber perdido la cordura para decir semejante estupidez.
Y tambien estaba el sensei wu,su hermano,¿Como le podría explicar que se enamoro de él?Además no sabe que sucedió con la madre de su amigo y probablemente para rematar la situación.
Con todos esos pensamientos no se dió cuenta que alguien lo miraba.
El ex-rey del inframumdo miraba al ninja rojo y al parecer este no se percató de su presencia,de lo cual pensaba aprovechar.Avanzó unos pasos hacia el joven,una vez detrás de él le tocó el hombro.
Al sentir esto,se dió la vuelta y se sorprendió de quien era,pero no lo demostró y frunció el ceño mientras le quitaba la mano de encima.
-¡¿Qué acaso no te enseñaron lo qué es el espacio personal?!-se quejo el de ojos naranjas(Yo creo que son así).Garmadon ignoró su pregunta y le miró con una sonrisa burlona mostrando sus picudos dientes-oye me escuchaste?...no es de buena educación tomar desprevenida a la gente.
-....Sinceramente no esperaba un buen trato de tu parte hacia mi ...kai-finalizó con un tono de burla.
-Sabes el porque-le respondió de mala gana mientras apoyaba sus codos en el borde de la cubierta-no confío en ti-agachó su cabeza para mirar el oceáno debajo del barco volador.
Garmadon se acercó y se pusó al costado del de pelos parados,para mirarle con una sonrisa coqueta.
-Pero algo me dice que tu comportamiento conmigo no es porque te caigo mal,¿verdad?
Kai solo pudo tragar saliva,quería que su "nemésis" se largara y lo dejara solo,lo último que quería es que Garmadon supiera sobre sus sentimientos hacia el.
-N-no es a-así-tartamudeo agachando más su cabeza con un leve rubor en sus mejillas.
-Mmm....pues...-le cogió del mentón e hizo que lo mirara(Ahí ta tu clásico FanOfKatarina xDDD)-yo no estoy convencido de esa respuesta rojito-se acercó más al castaño,cosa que lo inquieto más,apegó sus labios a los del otro y le dió un beso.
Pero no hablo de un beso común,uno con pasión y lujuría.Pero Kai no se quedó asi nada más,intentó alejar al padre de Lloyd empujandolo con sus manos.
Por suerte el beso no duró mucho por la falta de aire.Se separaron,dejando un hilo de baba entre sus bocas.
-...-el ninja rojo no tenía palabras para describir como se sentía,o mejor dicho,no sabía como sentirse ¿Molesto? ¿Satisfecho? ¿Incómodo? ¿Ofendido? no tenía idea.
-No te la esperabas....¿no?-.
-Y-yo....-.
-No digas nada,tu cara ya me da una respuesta-.
El ambiente pasó de ser sereno a ser una mezcla de sentimientos.
-¡Kai! ¿Estás en la cubierta?-la voz de Nya los sorprendió a los dos.
Garmadon miró a Kai-¿No querras que sepa de esto verdad?-el muchacho solo pudo negar con la cabeza-será nuestro pequeño secretito.....espero que se pueda repetir-dicho esto se dirigió al puente y paso junto a Nya,quien lo miro,pero no le dió importancia.
-¿Estuvieron hablando o algo así?-le preguntó su hermana.
-No quiero hablar de eso-le dijo molesto una vez se recuperó del shock de la escena anterior-¿Para qué me buscabas?
-Quería avisarte que Zane esta por sevir la cena,hay que darnos prisa-lo tomó del brazo para irse adentro.
Fue una larga tarde.
[Notas de autora]No puede evitarlo
Primero que nada quería decirles que lamento haberme demorado en actualizar,se que esperaban con ansias este one-shot,sobre todo @Shini2017 y FanOfKatarina,pero una promesa es una promesa.
Además esta semana estoy de vacas jeje eso quiere decir que voy a poder escribir,si es que no me ocupo de algo claro
Mis próximos one-shots en producción son estos:
-Morro x Kai(Destinyshipping)
-Cole x Jay(Bruiseshipping)
Hasta pronto :v
ESTÁS LEYENDO
One-shots de ninjago
De TodoDebi haber hecho esto hace tiempo. Escribire sobre algunos ships e incluso unos universos alternos. Disfrutenlos ;v