Advertencia: lime
...,.......
Un ser humano sin fundamento que no tiene nada que ver con héroe no villanos, se encontró con el peor villano; sin embargo eso no importo ni un poco.
El camino a tu casa era completamente silencioso y si bien traías compañía no sería de mucha ayuda un gordo bulldog al que debes cargar cada vez que se cansa. Esperaste a que tu linda y un pco arrugada mascota terminara de orinar en cada poste que veia y arribaste hacia tu calido hogar.
El vaho salía cada vez que respirabas debido al fin del otoño, ltus pasos eran como los de un muerto que de alguna manera se levantó de la tumba, todo era tan silencioso que lo único que lograba escuchar era la respiración agitada de tu can.
Al estar a unos metros de tu casa lograste divisar a un sujeto tirado al lado de la basura, no le diste importancia y cargaste a tu perro a la casa ya que se había hechado a la mitad de la calle.
A pesar de ser ya las 2 de la mañana aquel sujeto seguía tirado en el mismo sitio, sacaste la cabeza por la ventana para poder ver con más claridad y dejando que tú cabello fuera suavemente mecido por el viento que anunciaba la llegada del frío invierno, respiraste con La nariz enrojeciday entrecerraste los ojos tratando de ver mejor aquella figura que llave a ya varias horas tirado hay; te asustaste cuando viste algo de sangre en la oscuridad del pavimento justo debajo de aquel tipo. saliste corriendo a pesar de que te tropezaste varias veces al intentar ponerte los zapatos.
Cuando llegaste enfrente del sujeto, te agáchaste con la respiración agitada comprobando que estuviera vivo, soltaste un Leve suspiro de tranquilidad al ver que lo estaba, su respiración se encontraba muy debil, tenía una herida en el citado derecho del torso y fiebre alta pero aún estaba vivo, haciendo honor a tus años de estudios de medicina lo llevaste a tu apartamento y curaste su herida,una vez que cerraste y desinfetaste su herida, procedía te a mover su delgado cuerpo a la única cama que había en aquel pequeño departamento, y ya que no podías hacerlo tragar pastillas para la fiebre le diste un jarabe (acetaminofén :v) y limpiaste su cuerpo ya que podría agarrar alguna infección. Cuando al fin terminaste de tratarlo fuiste a hacer un poco de té y galletas, no alvidaste servir comida y agua para el bulldog el cual está muy cálido en su caso además perros completamente acolchada.
Sentiste como una mano se aferraba a tu cuello y suponiendo que o más bien quién era solo hablaste.
—no deberías estar fuera de la cama tú fiebre es alta aún, te podría dar hipotermia o se te puede abrir la herida.- dijiste de forma monótona mientras ponías las galletas en el horno.
—eh...?- la duda en su voz te hizo suponer porque en vez de ahogarte solo tocaba tú cuello.
—un gusto me llamo (t/n) (t/a).- hiciste una pausa para mirarlo— y soy inmortal.- terminaste la frase y volviste tu labor
—tomura shigaraki...- mencionó desconcertado.
—¿te gusta el té o el chocolate?- preguntaste sirviendote un té.
—chocolate...- había quitado su mano de tu cuello pero seguia detrás de ti.
—¿con malvaviscos o sin?-
—con.-
Hiciste el chocolate del chico y pusiste las galletas en un plato de cristal; llevaste todo a la sala en la cual se encontraba tomura con la mirada fija en ti, y sentado con los pies sobre el mueble.
—toma.- le entregaste el chocolate en la manos y lo tomo sin agradecerte solo tomo algunas galletas y se las llevo a la boca. Te sentaste en el mueble de al lado con tu te en mano y prendíste la tele, seguidamente pusiste las noticias y te acomodaste con la delicada taza de té en mano y consiste algunas galletas.
Después de eterminar el té y las galletas volviste a revisar a tu ahora paciente, este se sorprendió cuando tocaste su frente, arrugaste el entrecejo al notar que aún tenía fiebre alta, inmediatamente trajiste unas pastillas y una toalla mojada para bajar la fiebre, después de acostarlo a la fuerza y hacerlo tomar las pastillas fuiste por unas cobijas para tu paciente.
El pobre tomura se encontraba acostado en tu mueble mitad cama con las cobijas encima un termómetro en su boca y una toalla mojada sentido su frente, mientras que la loca inmortal buscaba ungüentos,cremas e hidratantes para su cara.
Al villano lo el gustaba que esa mujer lo tocará de esa forma pero se encontraba muy debil como para oponerse, las manos de la mujer se pasean por todas sus heridas untando cremas y ungüentos después de terminar siguió con sus resecos labias los cuales hidrato un poco y después le quitó aquella toalla la cual ya estaba caliente.
.
.
.
Ya había pasado un mes desde de que encontró al joven peliceleste, y este ya se había acostumbrado a estar en la casa de la (c/c) sin hacer nada y poder comer todo lo que deseaba ya que el sueldo de la joven era bastante alto, alcanzaba a la perfección para cumplir sus caprichos.La mujer siempre llegaba por la noche y lo primero que hacía era alimentar al can, después de eso se alimentaba a sí misma y a tomura, después de comer la joven trataba con suma delicadeza la piel y la herida del ojirojo.
Tomura espero a que la (c/o) saliera del baño y la acorraló contra la pared, con su quirk hizo trizas la toalla de la joven y comenzó a apretar suavemente sus pechos pasando sus manos por los pezones de (t/n) y haciéndola suspirar sin embargo cuando tomura se acercó para besarla la mujer lo detuvo.
— si te quieres bajar la calentura puedes hacerlo tú solo, con cuidado de no quedarte sin ganso.- dijo de forma directa la (c/c), el de pelo celeste bufo por el comentario.
—no te tocaría por nada del mundo, solo necesito que te hagas mi mujer.- respondió tomura enojado
—¿Y por qué necesitas que justamente yo sea tu mujer?- pregúntate de forma cínica
—porque eres la más indicada, además tus pechos son gigantes.- dijo poniendo la casa en medio de tus pechos totalmente desnudos
—¿debería tomar eso como una confesion?- pregunto la mujer sonriendo por primera vez.
—haz lo que quieras.- respondió tomura para después lamer uno de tus pezones.
— si quieres hacer eso primero debemos casarnos.- respondiste tratando de evitar lo inminente.
—le diré a kurogiri.-respondio haciendo un lindo puchero.
Después de eso los vecinos no puedieron dormir.
YOU ARE READING
O N E S H O T S Boku No Hero Academia X Reader
FanfictionEstos OS los hago en su mayoría para evitar desordenado mis ideas con otros personajes de otras series, ya que en bnha tengo muchos esposos. Son one shots [personaje x Reader] Si desean pedir algún personaje ya sea masculino o femenino lo haré, tamb...